ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad Integradora De Fisica


Enviado por   •  15 de Marzo de 2015  •  1.103 Palabras (5 Páginas)  •  291 Visitas

Página 1 de 5

Reporte de laboratorio

Introducción

Las propiedades se caracterizan de una sustancia que se relaciona con la manera en que está cambiando su composición, o como interrelacionan con otras sustancias, se conoce como propiedades químicas y se manifiestan cuando dicha sustancia sufre un cambio químico los procesos que implican un cambio químico donde una o más sustancias consumen mientras se forman nuevas sustancias, recibe el nombre de reacciones químicas. Por lo tanto referirse a las reacciones químicas es incluir a las propiedades químicas de las sustancias involucradas en el proceso de cambio. En esta práctica se reconocerá por evidencia experimental, algunas propiedades químicas.

Desarrollo

Primero la maestra nos organizó por equipos, después nos dio los tubos de ensayo con sus respectivas sustancias después leímos las instrucciones y comenzó la práctica.

Al ya tener bien aclaradas las instrucciones empezamos.

En un tubo de ensayo con aproximadamente 20 gotas de ácido clorhídrico se tomó un poco de granalla de zinc y se agregó al tubo. Al combinarlos empezamos a ver que hacían burbujas y salir humo y la sustancia dentó del tubo de ensayo comenzaba a estar un poco caliente.

Después colocamos 20 gotas de ácido clorhídrico y tomamos un clavo y lo echamos dentro de el al poco tiempo empezamos a ver que se estaba oxidando de la punta agarrando un color cobrizo., 2Zn(s)+2HCL (ac) + H2+2ZnCL (ac)

Zn 1,2 zn 1,2

H 1,2 h 2

Cl 1,2 cl 1,2

Después con unas pinzas tomamos un trozo de cinta de magnesio de aproximadamente 5 cm la encendimos por un extremo con ayuda de un mechero colocado enfrente, en el escritorio de la maestra.

Al quemar el magnesio salió un flechazo y se convirtió en Mg magnesio y nos dejó ciegos bueno más bien encandilado.

2Mg + 02 +Mg0

Mg 1,2 Mg 1,2

O 2 0 1,2

En el número 4 en un tubo de ensayo, coloca aproximadamente 20 gotas de nitrato de plata tomando un trozo pequeño de alambre de cobre y sumergiéndolo en la solución del tubo nuestro equipo no tenía nitrato de plata teníamos un clavo pero la reacción fue que se oxido. CU (NO3)2Fe CU +Fe(NO3)+Ag

CU 1 CU 1

Fe 1 Fe 1

N 2

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com