ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CASO RUSELL-RESUMEN


Enviado por   •  2 de Septiembre de 2021  •  Resúmenes  •  789 Palabras (4 Páginas)  •  116 Visitas

Página 1 de 4

CASO RUSELL

Trojan Technologíes, compañía líder en tecnología para tratamiento de aguas con una gran base de sistemas ultravioletas especializada en el diseño, manufactura y venta de sistemas ultravioleta para desinfección de agua a presión como canal abierto en aplicaciones industriales, comerciales y residenciales. Esta compañía tiene ventas que superan los 100 millones de dólares, cuenta con aproximadamente 400 personas en oficinas a nivel mundial y atiende clientes mediante una red de distribuidores y representantes.

Trojan pertenece a Danaher Corporation desde el 2004, y emplea aproximadamente 37000 en áreas de instrumentación profesional, tecnológicas, industriales, herramientas y componentes. Utilizan DBS (Danaher Business System) para la mejora contínua para poder realizar y medir sus operaciones y actividades comerciales. Esta empresa tiene una línea de productos que consta de 10 sistemas en 5 mercados como: tratamiento de aguas residenciales, agua potable municipal, agua residual municipal, tratamiento de contaminantes ambientales, procesos industriales, sus precios oscilan entre los 50000 dólares hasta en más de un millón de dólares aproximadamente. Por otro lado, ofrecen sistemas que tienen una duración de entre 7 y 10 años hasta ser cambiados, son diseñados y fabricados en Londres y modificados de acuerdo a la necesidad del cliente, se estima una manufactura de entre 500 a 600 sistemas al año.

Después de que Trojan forme parte de Danaher se implementaron iniciativas para mejorar el desempeño de la empresa; fijaron como meta el abastecimiento de la región a un costo bajo, teniendo como encargado a Randy Haill, posteriormente Russel se hizo cargo del proyecto de abastecimiento LCR.

El manguillo de cuarzo se convirtió en uno de los productos primordiales en tanto a los sistemas ultravioleta de tratamiento y purificación de agua, este actúa como como barrera entre el agua y la lámpara, se construye de acuerdo a la necesidad del cliente, lo que provoca que el costo sea elevado y que sea difícil de adquirir, tienen entre sus componentes arena de silicio. China se encarga de abastecer al LCR, pues tienen un buen suministro de arena de silicio, arena de cristal no contaminada, y también porque Danaher estableció un grupo de suministro en el país oriental ahorrando tiempo en lo que está relacionado con buscar proveedores y porque estableció su propio centro de operaciones de manufactura en china para la atención, lamentablemente se detuvieron por la demanda.

AMS (Material solutions, Inc), empresa que brindaba manguillos a Trojan lo hacía por el precio de 51 dólares la unidad, en un plazo de entrega de aproximadamente dos semanas; al año se solicitaban cerca de 10000 unidades que equivaldría al 15% de las ordenes que generaba Trojan pero al 30% del costo real del manquillo. No son muchos los países que cuentan con recursos ofrecen un material

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)   pdf (41 Kb)   docx (8.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com