ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Conclusiones de Museos


Enviado por   •  4 de Diciembre de 2016  •  Documentos de Investigación  •  1.203 Palabras (5 Páginas)  •  1.904 Visitas

Página 1 de 5

MUSEO NACIONAL DE HISTORIIA, LYNETTE

El museo nacional de historia, habla por sí mismo desde el momento en que estas llegando al lugar, que es en el castillo de Chapultepec, una construcción impresionante y de gran belleza que está ubicada en la cima de un cerro, en el momento en el que llegamos, no había tanta gente y pudimos apreciar la galería de historia muy bien, pero en este museo fue más complejo dado que era gratis y que la gente estaba vuelta loca, pero logramos pasar a todas las secciones.

Es un museo muy interesante dado que hay pinturas, artefactos de la antigüedad y eso me encanta en un museo.

Me encanto el comedor, la cocina, el baño, las camas, y los jardines que aún mantienen en forma después de tantos años.

MUSEO NACIONAL DE HISTORIA, SALMA        

Para mí fue muy interesante este museo, se respira historia desde las alas que están fuera de Chapultepec, hasta la última recamara del castillo de Maximiliano.

Lo único que debo decir sobre este museo es que es muy interesante, divertido no, pero nunca te aburres, o por lo menos nosotros no nos aburrimos, comenzamos por los carruajes, después pasamos a las secciones de pinturas y artefactos utilizados en ese tiempo, fue complicado dada la presencia de tanta gente, pero lo logramos, por ultimo recurrimos todas las recamaras de Maximiliano, mis partes favoritas fueron el baño elegante y las camas (sobre todo la de Carlota).

Al tomarnos la foto, nos la tomamos en el carruaje oficial utilizado por Maximiliano a su llegada a México.

MUSEO NACIONAL DE HISTORIA, BRANDON

Mi conclusión sobre este museo es que me gusta mucho, así de sencillo, ya había ido en una ocasión, pero era mas joven y no fue tan interesante, pero dadas las circunstancias de mi vida, y que me interesa mucho la clase de historia, pues ahora fui con entusiasmo y me encanto, me tome nos tomamos foto en el carruaje (ahí empezamos el recorrido), proseguimos a esperar a que nos dejaran entrar a las demás secciones dado que había bastante gente, y pues me gusto mucho una sección donde había una pintura y el tema era “SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCION”, esa frase se me hace buena, me encanta la cama de Carlota, pero había oído que un  presidente había dado la original a la “Tigresa”.

El comedor, el baño, las demás recamaras, me encanta trasladarme a la historia antigua mediante imágenes o artefactos de la historia antigua.

GALERIA DE HISTORIA, LYNETTE

Una de mis salas favoritas fue la de la “Conspiración en una tertulia literaria.”

En esta sala nos muestra diversos aspectos de la vida colonial en los últimos años del periodo virreinal, además de los antecedentes y causas que propiciaron el movimiento de Independencia. Se muestra también la conspiración de Querétaro, que dio origen al movimiento de Independencia.

Lo que me gusta es imaginarme en esa época, y me imagino en base a las maquetas, que están bien hechas, parecen fotos reales, muy pequeño y conciso, bastante bueno el museo, me encantaron todas las salas.

GALERIA DE HISTORIA, SALMA

Fue muy interesante dada la calidad de las maquetas, es impresionante como recalcan cada detalle,  muy buen museo, a mí me gusta mucho lo artístico, y este museo tiene todo, información de la época, y aparte una representación magnifica en maquetas, de los tres museos este fue mi favorito, fue bastante genial recorrer las salas y aparte concluir con la constitución y una buena foto ahí dentro.

Museo conciso, e interesante, mi favorito sin duda alguna.

GALERIA DE HISTORIA, BRANDON

De los museos, este se me hizo muy interesante debido a que con las maquetas te transportan a esa época, yo lo veo así, me gustó mucho el museo, tal vez porque era en el que había menos gente, pero es interesantísimo ver este tipo de museos, pero además de eso pues no sé, mi parte favorita fue el águila y la serpiente y debajo la constitución, es un museo bastante bueno, y mi maqueta favorita fue la del fusilamiento de Morelos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.6 Kb)   pdf (66.1 Kb)   docx (11.6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com