ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DISEÑO Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS DE RR.SS.


Enviado por   •  24 de Noviembre de 2016  •  Documentos de Investigación  •  4.499 Palabras (18 Páginas)  •  687 Visitas

Página 1 de 18

[pic 1]

Curso: DISEÑO Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS DE RR.SS.

Profesor: RODRIGUEZ CARRANZA, YEMSI VANIA

Bloque: FC-PREADM07C1M

TRABAJO FINAL

Alumnos:

FLORES MONTALVO, DANY JACKSON                        1420960

HINOSTROZA ESPINAL, YASHIN SMITH                        1521062

ORTEGA ESPINOZA, FREDY                                1421482

FERNANDEZ DAVILA FLORES, ANDREA MILAGRO          1210616

GIBU GUSUKUDA, DANIKA ASARI                                1111081

HUAMAN LAGOS, SONIA                                1521074

VILLALBA HUAMAN, JONATHAN EMANUEL                        1421202

                     YGNACIO OJEDA, NADIA ELIZABETH                                 1310725

2016- 2

INDICE

        RESUMEN

        ABSTRACT

  1. Justificación ……………………………………………………………………1
  2. Árbol de problemas ………………………………………………………...…5
  3. Árbol de Objetivos  …………………………………………………………...6
  4. Matriz de involucrados ………………………………………………………..7
  5. Análisis de alternativas ……………………………………………………….8
  6. Matriz de Marco Lógico ………………………………………………………9
  7. Presupuesto ………………………………………………………………….11
  8. Cronograma ………………………………………………………………….14

Bibliografía ……………………………………………………………………….15

Anexos ……………………………………………………………………………16

  1. Herramientas de medición ………………………………………….16
  2. Resultados de herramientas ……………………………………….17
  3. Análisis de herramientas de medición …………………………….25
  4. Cuadro de aporte al grupo ………………………………………….26

RESUMEN

La investigación consiste en la implementación de salas de estudio en la Universidad San Ignacio de Loyola, se observó cómo problema principal la insuficiente capacidad en las salas de estudio como las deficientes áreas disponibles para los alumnos,  y  se encontró diversas causas como  de que no había un  control deficiente sobre el contenido y tiempo, la poca sensibilización del estudiantes, la escasa  implementación de software y de la universidad contara con pocas salas de estudio y de computadoras, la solución de los  problemas tendrán como objetivo un mejor desempeño académico en los alumnos. Como fin de la investigación es conseguir  una formación estudiantil eficiente, y se tendrá como objetivo directo, el control eficiente del tiempo y contenido con la implementación de más salas de estudio de forma monitoreada, la mayor sensibilización del estudiante con la ayuda de una creación de consejo estudiantil, mayor implementación de software con la actualización y mantenimiento de los equipo constantemente y como último objetivo directo se convocara a más reuniones de estudiantes y directivos para más salas de estudios y computadoras.

Palabras claves: Universidad, Universidad San Ignacio de Loyola, Salas de estudio,  Gestión eficiente,  Salas de estudio , Computadoras.

ABSTRACT

The research consists of the implementation of study rooms at the University San Ignacio de Loyola, a clear problem was observed as a consequence of the insufficient capacity in the study rooms as the deficient areas available to the students. There ir no good management in the study romms as resulted a poor control over content and time, poor student awareness, little software implementation and few study rooms as well as computers, problem solutions will have As a goal to improve academic performance in students. As an end of the research is to achieve an efficient student training, it will have as direct objective, the efficient control of time and content with the implementation of more study rooms in a monitored way, the greater sensitization of the student with the help of a council student creation, greater software implementation with the updating and maintenance of the equipment constantly and as a last direct objective will be called to more meetings of students and managers for more rooms of studies and computers.

Key words: University, San Ignacio de Loyola University, Study rooms, Efficient management, Study rooms, Computers.


  1. Justificación

La universidad San Ignacio de Loyola a nivel de infraestructura cuenta con varios campus ubicados en distintos puntos de la capital, de las cuales podemos destacar: Campus Fernando Belaunde Terry, es el campus principal de la Universidad. En el podemos encontrar amplias aulas, todas con acceso a equipos multimedia, espacios de aprendizaje interactivo como laboratorios, cabina de radio, bibliotecas, salas VIP, cafeterías, cocinas, y oficinas de los decanos de Facultad y directores de Carrera.

Campus Gran Almirante Miguel Grau, el segundo campus de la Universidad. Aquí también se encuentra la Escuela de Postgrado, Carreras Universitarias para Personas con Experiencia Laboral - CPEL, Junior Achievement Perú y la Asociación Pro Bienestar y Desarrollo - PROBIDE. Finalmente, se puede mencionar que cuenta con biblioteca propia, sala VIP, sala de lectura, cafetería y áreas verdes.

Sede Auxiliar Pachacamac, esta sede de varias hectáreas será dedicada a la carreras de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (32.9 Kb)   pdf (1 Mb)   docx (917.2 Kb)  
Leer 17 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com