ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El servicio de Festejos


Enviado por   •  29 de Enero de 2012  •  757 Palabras (4 Páginas)  •  545 Visitas

Página 1 de 4

El servicio de Festejos, se encarga de Enviar y Recibir Pliegos de concursos, presupuestos, facturas, dossier publicitarios y el apoyo en la producción de los actos oficiales de esta Delegación.

Así mismo, los eventos mas relevantes de este servicio, se centran en planificar y gestionar los aspectos relacionados con La feria y fiestas de la Ciudad de Mérida, los actos centrales de Semana Santa, los Carnavales Romanos y la patrona de la Ciudad de Mérida, Santa Eulalia.

Además en coordinación con las delegaciones de Turismo, Cultura y Juventud, participan en los eventos musicales de la ciudad.

Sobre la evaluación

Primeramente dentro de nuestra empresa debemos auto evaluarnos, saber siempre que es lo que tenemos o con que contamos siempre en el momento y por supuesto que es lo que podemos llegar a obtener en un determinado tiempo.

Para esto hay que saber que siempre hay personas a nuestro mando y que en conjunto con ellas debemos hacer las cosas para brindarle un buen servicio a un cliente, de igual manera aplicando los conocimientos y nuestras actitudes de servicio.

Sobre la iniciación de las acciones

Siempre dentro de la empresa debemos saber que tal vez no siempre las cosas saldrán tal y como las queramos, pero siempre debemos de estar bien preparados para cada una de estas situaciones, por ejemplo en el caso de que a un huésped le suceda alguna anomalía en su habitación como puede ser el caso de una fuga, pues inmediatamente cambiarlo de habitación, obviamente nosotros no esperábamos que en ese preciso momento sucediera eso, pero es algo que se puede solucionar dándole otra habitación y para que se quede contento puede ser una mejor u ofrecerle una cortesía.

Sobre las proposiciones de la victoria y la derrota

Principalmente debemos de realizar las mejores estrategias de marketing, teniendo en cuenta de que siempre haya afuera hay alguien más a quien le llamamos nuestro competidor y que en base a el ofrecemos un servicio similar al de él, pero para esto nosotros en cada uno de nuestros servicios le haremos un plus o un extra, y además día con día mejorarlo y siempre ser diferentes mas nunca perdiendo o dejando de tomar en cuenta a la competencia.

Por ejemplo si nuestra competencia vende una habitación de las mejores y más elegantes pero no tiene el modo o la manera de tratar a un huésped, en nuestro caso se capacitara al personal en cuanto a atención y servicio al huésped, ofreciéndole la misma habitación pero con un plus.

Sobre la medida en la disposición de los medios

en este caso es importante que nosotros como empresa de servicios de hospedaje sepamos que es lo que ofrecemos antes que nada, y después de eso conocer y analizar lo que nuestros

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com