ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo asesinato un domingo por la mañana.


Enviado por   •  16 de Mayo de 2017  •  Ensayos  •  683 Palabras (3 Páginas)  •  2.340 Visitas

Página 1 de 3

ASESINATO UN DOMINGO POR LA MAÑANA

El caso de Brenton Butler presunto asesino de una turista Mary Ann Stephens, al tratar este de cometer un asalto. Me ayudo a analizar los echos, una pelicula sin duda alguna interesante, ya que no sabes que es lo que ocurrirá. Bien pudiera tratarse de ciencia ficcion, pero lo sorprendente es que es un echo de la vida real.

Mcuhas cosas me llamaron la atención de esta pelicula y comenzare por hablar de las mas importantes.

Opino que el abogado juega un papel sumamente importante y es un trabajo pesado por lo que se ve, el tener que analizar los echos, buscar pistas o pruebas, imaginar la escena del delito, imaginar la ruta que trazo el delincuente, analizar los tiempos y las distancias recorridas tambien es sumamente importante, la verificación de la ropa que usaba el acusado, la interrogación que le hicieron y la declaración que le hicieron firmar. El trabajo que realizan los dos abogados es extenuante, y como dije anteriormente se me hace demasiado importante ya que si algun detalle se le hubiera escapado, la victoria del juicio y por ende la libertad de Brenton hubiera sido imporsible.

Comenzaron a analizar el caso en la escena del crimen, comenzaron de maneera general hasta llegar a los detalles. Una técnica que me parece excelente, comenzar por lo general y terminar en lo particular.

Me llamo mucho la atención la manera tan incompetente de la policía para actuar sobre este caso. Creo que no se actuo de la manera adecuada a la investigación de este caso, ya que hubo muchas cosas que no cuadraban del mismo, creo que no se indigo a fondo sobre el caso, aparte de que el abogado demuestra claramente la falta de atencion a este caso en particular.

Al momento de estar frente al juez me parece interesante la forma en que por medio de preguntas, que quizas no tienen relacion con el caso puedes obtener pistas para saber si algo se llevo a cabo de manera incorrecta. La forma de hablar y dirigirse hacia el juez y el jurado me parece interesante, creo que no puedes llegar y hablar como mejor te parezca sino que el juicio tiene un ritmo, una cadencia para llevarse a cabo.

En el momento de estar entrevistando a los testigos, me agrado también como el abogado cuidaba todos y cada uno de los detalles de los testigos, la expresión corporal de los mismos pueden ser pistas para saber si dice la verdad o si esta mintiendo.

Creo que el racismo en cierta manera tambien influyo para que este caso fuera controversial, por el simple echo de que Brenton era de color y el asesino de igual manera era de color, se les relaciono cuando sabemos que él no tuvo nada que ver. Creo que en nuestra vida también es probable que casos como estos pasen, porque el asesino era alto, delgado y de piel clara se puede tener a varios sospechosos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)   pdf (38.7 Kb)   docx (11.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com