ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo sobre el documental: “Fahrenheit”


Enviado por   •  17 de Octubre de 2013  •  859 Palabras (4 Páginas)  •  439 Visitas

Página 1 de 4

Universidad Anahuac México Norte

Ana Paula Azoños Beverido

Materia: Habilidad de la comunicación

Ensayo sobre el documental: “Fahrenheit”

Este documental, hace referencia de lo que paso en las elecciones de año 2000 en Estados Unidos de América, ya que se fija más en la caída de las torres gemelas y algunos problemas que originó, como la guerra en otros países.

El documental de Michael Moore hace notar algunas de muchas anomalías que se hicieron en las elecciones del año ya referido en USA, donde de acuerdo a la mayoría de las televisoras el ganador de las elecciones se nombro a Al Gore Wins, pero solo una televisora mas reconocidas “Fox News" fue la que dijo que el ganador de estas era George W. Bush. A partir de estas noticias comenzaron a realizar investigaciones y hasta llegar a la corte, poco tiempo después se confirmo que quien había ganado las elecciones era George W. Bush.

En realidad, ¿Cómo logro esto?

De acuerdo a las investigaciones y lo que relatan es que su padre tenia mucho poder y nexos con un gran numero de personas, gente poderosa que de manera indirecta gobernaba, y es así como estos fueron los que lograron a que ganara Bush estas elecciones.

La caída de las torres gemelas es sin duda una de las formas más trágicas la manera como se planeo la guerra contra el terrorismo, utilizar el desplome de estas enormes torres a las 8:45 de la mañana preciso a la hora en que miles de personas se encontraban iniciando sus labores cotidianas.

Estas torres consideradas una brillante obra de ingeniería, y que habían sido levantadas en 1996 en un predio de 6,5 hectáreas, fueron desplomadas en cuestión de segundos dejando una enorme estela de humo y desolación, además, de una imagen espeluznante y aterradora que causo estupor al mundo entero, estremeciendo a todas las clases sociales, fueron imágenes inolvidables que dejaron despedazadas a miles de personas.

Suceso que deja ver lo inhumano y macabro que podemos llegar a ser por la ambición, esos hechos justificaban el inicio de la guerra que dejaría también innumerables muertes en otro sitio del planeta como si fuera poco lo antes acontecido, y todo por quedarse por la riqueza petrolífera de un país.

Pero es realmente curioso que en ese momento el presidente Bush, se encontrara en la florida con niños de una escuela pero que al darle la noticia que se transmitía en el momento, por cadenas televisivas su rostro ni siquiera se inmuto ante la tragedia.

Se dice que días antes de los ataques a estas flamantes obras sucedieron hechos que llamaron la atención como simulacros de

evacuación y la retirada inesperada de los perros antiexplosivos de forma repentina ¿pero autorizado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com