ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

HISTORIA 7 ELEVEN


Enviado por   •  16 de Marzo de 2015  •  3.009 Palabras (13 Páginas)  •  1.007 Visitas

Página 1 de 13

A. Antecedentes de la empresa e historia.

1. Antecedentes de la empresa.

7-Eleven es la mayor cadena de tiendas de conveniencia en el mundo con cerca de 55.000 tiendas en 16 países, de los cuales más de 10.400 se encuentran en América del Norte, es también uno de los mayores minoristas de gasolina a nivel internacional. El nombre de su compañía fue cambiado de la Southland Corporation para 7-Eleven, Inc. después de la aprobación de los accionistas el 28 de abril de 1999.

Fundada en 1927 en Dallas, Texas, 7-Eleven pionero en el concepto de tiendas de conveniencia en sus primeros años de funcionamiento como empresa de hielo cuando sus puntos de venta comenzaron a vender la leche, el pan y los huevos como una comodidad para los huéspedes.

El nombre 7-Eleven se originó en 1946, cuando las tiendas estaban abiertas 07 a.m.-11 p.m. Hoy, ofreciendo compradores ocupados abierta las 24 horas, siete días a la semana es la piedra angular del negocio de 7-Eleven.

7-Eleven se centra en satisfacer las necesidades de los huéspedes orientadas a la conveniencia de proporcionar una amplia selección de productos y servicios frescos y de alta calidad a precios justos diaria, transacciones rápidas y un ambiente de compras limpio, agradable.

La selección de cada tienda de alrededor de 2.500 diferentes productos y servicios está diseñada para satisfacer las necesidades y preferencias de los clientes locales. Tiendas típicamente varían en tamaño de 2,400 a 3,000 pies cuadrados y más a menudo se encuentran en las esquinas para mayor visibilidad y fácil acceso.

Bien conocido por la bebida suave fuente grande Gulp® , parrilladas Gran Bite® , laSlurpee® bebida y su recién preparado café , las ofertas de servicios de alimentos de 7-Eleven llevar a los clientes una línea exclusiva de sándwiches preparados fresca al día y todos los días entregados.

La compañía opera, franquicias y licencias de cerca de 8.700 tiendas en los EE.UU. y Canadá. De las más de 7.800 tiendas de la compañía opera y otorga franquicias en los Estados Unidos, aproximadamente 6.400 son franquicias.

Fuera de los EE.UU. y Canadá, hay algunos 46300 7-Eleven y otras tiendas de conveniencia en Japón, Taiwán, Tailandia, Corea del Sur, China, Malasia, México, Singapur, Australia, Filipinas, Indonesia, Noruega, Suecia y Dinamarca.

7-Eleven, Inc. se mantiene y se convirtió en una subsidiaria de propiedad total de Seven-Eleven Japan Co., Ltd. en Tokio, Japón, y sus filiales en 09 de noviembre 2005 en privado.

2. Historia de la empresa

El nacimiento de un autoservicio

Cuando un galón de leche cuesta 56 centavos de dólar y el hielo se vende en bloques en lugar de bolsas para las cajas de hielo de nuevo en 1927, un empleado emprendedor Southland Ice Company, "Tío Johnny" Jefferson Green, comenzó a ofrecer la leche, el pan y los huevos de la casa de hielo.

Rápidamente se vio la necesidad de llevar estos artículos para los clientes que estaban fuera de estos alimentos básicos cotidianos. Vendió una gran cantidad de estos artículos los domingos y las tardes cuando los supermercados estaban cerrados.

Al darse cuenta de las posibilidades de la idea del tío Johnny para ofrecer a los clientes lo que querían y cuando lo necesitaban, Joe C. Thompson, Jr., uno de los fundadores y presidente después y presidente de The Southland Corporation, comenzó a vender la línea de productos a otra de hielo ubicaciones muelle. En ese momento, la empresa contaba con ocho plantas de hielo y 21 muelles de hielo al por menor.

3. El negocio crece

Automóviles se estaban convirtiendo en combustible más común y necesario, un hecho no se pierde en la pequeña empresa hielo Dallas. Muelles de hielo Southland comenzaron a vender la gasolina en 1928, de nuevo apelando a lo que el cliente necesita. Los clientes también les gustó que los muelles de hielo y por eso construyeron 60 metros atrás para que cómodamente podrían tirar adentro y por fuera

Para 1936, la gente venía desde muy lejos para comprar en el / combo tienda al por menor planta de hielo que ofrecía servicio de bordillo, grapas, productos enlatados y en temporada, sandía helada. Las casas de hielo minoristas atrajeron a los clientes aún más después de la derogación de la Ley Seca. Con la venta de licor y cerveza, las ventas aumentaron de manera espectacular, y las tiendas comenzaron a crecer de nuevo después de la depresión.

4. Nuevo nombre

Tomacorrientes tempranas de la compañía eran conocidos como tiendas Tote'm porque los clientes "toted" lejos de sus compras, y muchas tiendas aún lucían auténticos tótems de Alaska en el frente.

En 1946, el nombre cambió a Tote'm 7-Eleven para reflejar nuevos, horario extendido de las tiendas - 7 am hasta las 11 pm, los siete días de la semana.

5. Creación de una cadena

Con el aumento de la propiedad de automóviles, la industria creció rápidamente junto con la necesidad del consumidor para compras conveniente.

En el mismo año, una tienda 7-Eleven® en Austin, Texas, situado cerca de la Universidad de Texas, se mantuvo tan ocupado después de un partido de fútbol, que no pudo cerrar. La tienda permaneció abierta, esa noche fue tan exitoso; la tienda comenzó a quedarse abierta las 24 horas todos los fines de semana otras tiendas de 7-Eleven siguieron su ejemplo, y es a la fecha que permanecen abiertos todo el día.

6. Innovación internacional

Parte del crecimiento se logró cuando 7-Eleven entró en la franquicia del negocio con la compra de 127 franquicias de California Speedee Marts en 1964.

Entonces, la empresa se fue al sur a México y firmó un acuerdo de licencia. En 1974, la compañía alcanzó su hito 5000a-tienda, y continuó su expansión internacional en el extranjero en Japón.

7. Calidad ante todo

Elecciones ampliaron, y los consumidores exigían no sólo la velocidad y facilidad de servicio, sino también la variedad, calidad y valor. En respuesta al cambio cultural la década de 1990 'a un estilo de vida más saludable, 7-Eleven construido una infraestructura para apoyar los productos alimenticios frescos entregados diariamente, incluso en días festivos, en sus 15.000 tiendas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (18.7 Kb)  
Leer 12 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com