ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Historia Del Arte


Enviado por   •  14 de Febrero de 2013  •  1.003 Palabras (5 Páginas)  •  226 Visitas

Página 1 de 5

HISTORIA DEL ANALISIS DEL ARTE

El arte es entendido generalmente como cualquier actividad o producto relacionado por el ser humano con una finalidad estética o comunicativa a través del cual se expresa ideas, emociones o en general una visión del mundo mediante como los plásticos sonoros o mixtos.

El arte es un componente de la cultura reflejando en su concepción los sustractos económicos y sociales y la transmisión de ideas y valores, inherentes a cualquier cultura humana a lo largo del espacio cambio con la evolución del ser humano adquiriendo un componente estético y una función social pedagógica mercantil o simplemente ornamental.

La nación de arte continua hoy día sujeta a profundas polémicas dado que su definición varía según su cultura de la época.

Arte tiene una extensa acepción pudiendo designar cualquier actividad humana hecha con esmero y dedicación o cualquier conjunto de reglas necesarias para desarrollar de forma óptima, una actividad cercadora del ser humano por la cual produce una serie de objetos (obras de arte). Es una técnica u oficio en este artículo se trata del arte entendido como un medio de expresión humana de carácter creativo.

Sobre Lo Entendido De La Historia Del Arte Análisis

Como observe la historia del arte que cualquier actividad que hacían el arte o ya sea producto que realiza el ser humano la estética o finalidad comunicativa con otras personas que expresan sus ideas o ya sea emociones por lo general y los diversas situaciones que ellos hacían y de las cosas plásticas y lingüísticas o mixtas.

El arte es un pintor de la cultura se puede decir entre las ideas que ello tenga o los valores de cada uno de los humanos que la función del ser humano cambio estético o función social o simplemente ornamental la humanidad del arte continua hoy en dia con las personas.

El arte es un pintor puede ser o un arte también será artes marciales o artes de arrastre en la pezca en este sentido y el arte es sinónimo de la capacidad y el talento y la habilidad puede ser de una expresión del ser humano de un carácter o creativa que hacer, por lo cual produce la serie de los objeto sobras de arte la generalización de un concepto expresado, Y también puede emplear la palabra arte para designar técnicas.

Concepto

La definición de arte es abierta, subjetiva, discutible, no existe un acuerdo unánime entre historiadores filósofos o artistas definiciones

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com