ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Historia De Mexico


Enviado por   •  2 de Agosto de 2014  •  1.657 Palabras (7 Páginas)  •  293 Visitas

Página 1 de 7

CONTRATO PARA OBRA DETERMINADA que celebran la empresa BANCOMER representada por el C. BRAYAN SOTELO FLORES por una parte, y por la otra parte EL TRABAJADOR, el C. LUZ MARIA OCHOA al tenor de las siguientes clausulas y condiciones.

C L A U S U L A S :

1o. El presente contrato se celebra por OBRA DETERMINADA, consiste en: ELABORACION DE VESTIDOS la cual una vez que termine este contrato dejara de tener valor y desde luego el trabajador (a) terminara su relación con la empresa contratante sin responsabilidad para esta, consecuentemente el presente contrato tendrá una duración aproximada de 1 mes. Tiempo en el cual se calcula se podrá terminar la sobreproducción del producto solicitado, que no se puede realizar con los trabajadores de planta actualmente existentes.

2o. El trabajador se obliga a prestar sus servicios a la empresa patrón bajo su dirección y dependencia, sus servicios personales en la obra determinada que anteriormente quedo detallada en el lugar o lugares siguientes: calle del niños #16 colonia centro.

3o. La duración de la jornada del trabajo será legal. El trabajador (a) deberá entrar alas 8 horas salir a las 15:00 horas, y de 13:00 a 13:20 hora de descanso.

4º. El trabajador se obliga en relación con la clausula No. 2 de este contrato a cumplir con toda exactitud las ordenes que reciba del patrón y asimismo que las labores que se le designen.

5º. El sueldo convenido como retribución que percibirá el empleado (a) por los servicios a que se refiere este contrato será de $15000 quince mis pesos mensuales, en relación a la obra determinada que ha quedado detallada en la clausula primera de este contrato.

6º. El presente contrato tendrá una duración aproximada de 1 mes tiempo que estima para dar por terminada la obra contratada.

7º. El trabajador gozara de los descansos legales obligatorios.

8º. El descanso semanal para el trabajador (a) será el jueves de cada semana, el cual se podrá cambiar por necesidades propias contratada.

9º. Ambas partes convienen en someterse a las disposiciones del reglamento interior de trabajo.

10º. Lo expresamente no estipulado en este contrato se entenderá que queda sujeto a lo establecido en las disposiciones de la Ley Federal del Trabajo, en lo relativo a este contrato y en general al trabajo.

En la ciudad de yautepec alos 6 dias del mes de mayo del año 2014.

FIRMA DEL PATRON FIRMA DEL TRABAJADOR

TESTIGO TESTIGO

FECHA: Yautepec Morelos a 6 de Mayo del 2014

LUZ MARIA OCHOA

PRESENRE.

Por este conducto le comunico en mi carácter de representante legal de la EMPRESA: BANCOMER que a partir del dia 6 de mayo queda rescindido su contrato individual de trabajo y/o relación laboral sin responsabilidad para el patrón por haber incurrido

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com