ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Juez de familia de Pasto (Reparto)


Enviado por   •  6 de Septiembre de 2018  •  Apuntes  •  1.912 Palabras (8 Páginas)  •  187 Visitas

Página 1 de 8

San Juan de Pasto, 07 de enero de 2018

Señor

Juez de familia de Pasto (Reparto)

Ciudad

Señor Juez:

Yo, Marilyn Gisela Meneses Betancourt, mayor de edad, vecina de la ciudad de San Juan de Pasto, identificada con la cédula de ciudadanía número 1.004.232.391 expedida en San Juan de Pasto, por medio del presente escrito, con todo respeto, manifiesto a su despacho que confiero poder especial, amplio y suficiente, al abogado Albertiny Paz Martínez , mayor de edad, vecino de la ciudad de San Juan de Pasto, identificado con la cédula de ciudadanía número 1.084.228.629  expedida en Buesaco (Nariño), portador de la tarjeta profesional número 99121009702 otorgada por el Consejo Superior de la Judicatura, para que en mí nombre y representación instaure demanda civil en contra de mi cónyuge Javier Andres Rosero Rosero  , identificado  con cédula de ciudadanía 1.233.192.444 expedida en San Juan de Pasto, con el fin de disolver el contrato de matrimonio vigente desde el 25 de marzo de 2001.

Mi apoderado judicial queda facultado expresamente para recibir, conciliar, transar, desistir, renunciar, sustituir, reasumir y en general conforme al art. 77 del C. G. del P. y en lo que en derecho corresponda.

Sírvase, Señor Juez, tener al mencionado profesional como mí apoderado judicial conforme a las instrucciones previamente impartidas.

De usted,

Marilyn Gisela Meneses Betancourt

C.C. No. 1.004.232.391 de San Juan de Pasto

 

ACEPTO:                                        Albertiny Paz Martínez                                                                               C.C. No 1.084.228.629 de Buesaco

                                                  T.P. No. 99121009702 del C. S. de la J.

San Juan de Pasto, 1 de febrero de 2018

Señor

JUEZ DE FAMILIA DE PASTO (Reparto)

Ciudad

Ref. divorcio matrimonio civil.

De: Marilyn Gisela Meneses Betancourt  

Vs.: Javier Andres Rosero Rosero

        Asunto:        PRESENTACIÓN DEMANDA

Señor Juez:

Yo Albertiny Paz Martinez, mayor de edad y domiciliado en esta ciudad, con cédula de ciudadanía número 1.084.228.629, abogado con T.P. 99121009702, actuando en nombre y representación de la señora Marilyn Gisela Meneses Betancourt  igualmente mayor y vecina de San Juan de Pasto, según poder que anexo, por medio del presente escrito comedidamente manifiesto a usted que demando al señor Javier Andres Rosero Rosero, también mayor y de esta vecindad, cónyuge de mi poderdante, para que previos los trámites de un proceso verbal, se declare el divorcio y la separación de cuerpos del matrimonio civil existente entre ellos.

  1. PARTES PROCESALES

  1. PARTE DEMANDANTE: Señora, Marilyn Gisela Meneses Betancourt, mayor de edad, vecina de la ciudad de San Juan de Pasto, identificada con la cédula de ciudadanía número 1.004.232.391 expedida en San Juan de Pasto 
  1. APODERADO JUDICIAL: Albertiny Paz Martínez, mayor de edad, vecino de la ciudad de San Juan de Pasto, identificado con la cédula de ciudadanía número 1.084.228.629 expedida en Buesaco (Nariño), portador de la tarjeta profesional número 99121009702 otorgada por el Consejo Superior de la Judicatura
  1. PARTE DEMANDADA: Señor, Javier Andres Rosero Rosero, mayor de edad, vecino de la ciudad de San Juan de Pasto identificado con cedula de ciudadanía 1.233.192.444 expedida en san juan de pasto.

 

  1. HECHOS

PRIMERO: la Señora, Marilyn Gisela Meneses Betancourt, contrajo matrimonio civil el dia 25 de marzo del 2001, con el demandado, Javier Andres Rosero Rosero, ante el notario primero del circuito pasto.

SEGUNDO: el señor, Javier Andres Rosero Rosero, mantiene relaciones extramatrimoniales sin el consentimiento de su cónyuge.

TERCERO: la ausencia constante del demandado en el domicilio de los cónyuges, se despierta una sospecha de infidelidad por parte de la demandante.

CUARTO: La demandante, encuentra facturas de regalos costosos como joyas, ramos de flores, fragancias, ropa, hoteles que dieron paso para que esta sospeche de a una presunta infidelidad; al igual encuentra una serie de llamadas a un mismo número registradas en su celular bajo el seudónimo de “pucheros”.

QUINTO: El día 21 de enero la demandante recibe una llamada de una agencia de viajes, para que se confirme la compra de 2 boletos en avión hacia la isla de Mompiche en ecuador, de los cuales ella pide que se envié a nombre de quien están los dos boletos.

SEXTO: El 14 de abril la demandante solicita a la empresa de telefonía claro mediante una petición el nombre de la titular del número encontrado en el historial bajo el seudónimo de “pucheros”, recibiendo una respuesta positiva de la petición por parte de la empresa.

SÉPTIMO: El día 30 de mayo de 2018 la demandante recibió una llamada de su vecina, la cual le informa que miró a su cónyuge con otra mujer de la mano y una pequeña niña, en el centro comercial Unicentro.

OCTAVO: La demandante contrata a un investigador privado que hace un seguimiento exhaustivo de los movimientos del demandado, consiguiendo como pruebas una serie de fotos que corroboraron todas las sospechas.

NOVENA: El investigador da con el registro civil de una hija fruto de la relación extramatrimonial, que sirve como prueba fidedigna de la relación extramatrimonial que lleva el demandado desde hace ya unos años

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11.2 Kb)   pdf (134.7 Kb)   docx (52.6 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com