ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Mujer de los Tres Siglos


Enviado por   •  19 de Octubre de 2015  •  Reseñas  •  2.583 Palabras (11 Páginas)  •  241 Visitas

Página 1 de 11

La Mujer de los Tres Siglos

A medida que el siglo XXI se acercaba, se me ocurrió escribir una historia acerca de alguien que había nacido en 1899 y todavía estaba aquí para ver en el nuevo año de 2001. Así bisabuela Breckenridge llegó a ser, con mucho de la lucha de la izquierda en ti su inicio a su tercer siglo.

Tejiendo la historia en la narrativa.
Bisabuela Brecknridge tiene el barrido de todo el siglo XX yo mirar hacia atrás. Que me convenía porque me gusta tejer la historia en relatos o cuentos, de pueda tener. Cuando ha sido entrevistado (y molesto) por una mancha de hombre ancla de la televisión, recuerda dos acontecimientos famosos: el anuncio del terremoto de San Francisco de la explosión del dirigible Hindenburg.

Yo no vivo a través de el terremoto de San Francisco o personalmente sobrevivir a la explosión de Hindenburg. Pero, como bisabuela puedo leer.


Yo ya había escrito una novela para lectores adultos establecidos durante el terremoto de 1906 (esta familia de la mujer), y así mis estantes están todavía clasificados con buenos libros de referencia.

Configuración de un tono a través del Narrador 
Desde que se destruyó el Hindenburg, como Gran gradma nos recuerdan, en mayo de 1937, la investigación está tan cerca como los volúmenes de la revista Time para ese año en mi biblioteca local. Nosotros no sabemos escribir Wath. Escribimos lo que podemos encontrar.

Sin embargo, entre ellos dos de esos desastres famoso plantea un problema para una historia significa ser luz y divertido. T detenerse en estos acontecimientos y su terrible pérdida de vidas podrían dañar el tono de mi relato, por lo que la historia deja huellas muy ligeras y se mueve rápidamente.


Pero lo que de Megan, el narrador, que es sólo catorce años? La historia es contada desde su punto de vista, y su visión de mejora en cada página. En el corazón grave de un historia de humor, se encuentra un modelo para sus veinte propio futuro del primer siglo.

Pero lo que de Megan, el narrador, que es sólo catorce años? La historia es contada desde su punto de vista, y su visioin mejora en cada página. En el corazón grave de un historia de humor, ella un modelo a seguir para su vigésimo propio futuro del primer siglo.

"Creo que si uno vive lo suficiente". a mi mamá dijo a la tía Gloria. "Usted consigue su quince minutos de fama".
Mamá estaba en el teléfono para coche a la tía mamá minutos Gloria.The sale por el garaje, que está en su coche phone.it 's estado de la técnica y mejor que su coche.
Íbamos hacia Whispering Oaks a ver a mi bisabuela Breckenridge, que ha vivido allí desde que era un poco girl.They llamarlo un cuidado de los ancianos Facility.Needless decir, no me gustaba ir.
El motivo de gran fama de la abuela es que ella nació en 1899.Now es enero 2001.If eres una de esas personas que alegan que el nuevo siglo empieza en 2001, 2000, aún tiene que aceptar que la Gran abuela de Breckenridge ha vivido en tres siglos a es su demanda a la fama.
Esperamos un ligero cambio a lo largo de Northbrook Mall, y me miró más fndly en it.Except para el múltiplex, que fue cerrado debido a Day.I de Año Nuevo tienen un centro comercial habit.But graves Tengo catorce, y el centro comercial es el lugar sin los deberes.
La voz de la tía Gloria llenó el coche.

"Si mi consejo", le dijo a mamá. "seguirás los Whispering Oaks gente de dejar que los medios de comunicación en la entrevista Gramd, A. Inerview que mi fooot! Sinceramente. Ella no sabe dónde está, ni mucho menos cuántos siglos que ha vivido in El pobre viejo alma. Déjala en paz. Ella ya tiene un pie en el-".
Gloria a su problema es que no tienen sentido de la historia, "Mamá asesinado en el cruce". ¿Tienes una C en la historia ".
"Estuve enfermo mucho durante ese año."
Tía Gloria Sald.
"Enfermo de la historia," Mamá murmuró.
"He oído eso." Tía Gloria Sald.
Empezaron a reñir, pero yo sintonizado a cabo. Entonces, cuando volvió en el Whispering Pines, un camión de sonido de CIBA-TV fue el bloqueo de la unidad.
"Dios mío," Mamá murmuró. "TV".
"Yo le dije," dijo la tía Gloria, pero mamá cambiado su apagado.
Ella estacionado en una rutina congelados.
"I'II esperar en el coche", le dije.
"Tengo la tarea."
"Salgan del coche", dijo mamá.
Si eres tan viejo que tiene que ser quitados, Whispering Oaks isn'n tan malo. Huele bien, y un árbol de Navidad brilló en el vestíbulo. Un árbol real. Por otra parte, usted tiene que pulsar un botón rojo para abrir la puerta frontal. Supongo que es para mantener a los internos se escapen, thoug bisabuela Breckenridge no iba a ninguna parte y que no había hace veinte años.
Cuando llegamos a su ala, el pasillo estaba lleno de equipos de cámara y de la mujer en el periódico de los suburbios con un bloc de notas.
Mamá suspiró. Era como el primer día de escuela, cuando crees que vas a estar bien hasta que los profesores aprenden su nombre. Pasando por encima de un cable, nos detuvimos en gran puerta gradma, y que fueron a nosotros.
"¿Quiénes son ustedes a la señora Breckenridge? El diario-mujer dijo:" Quiero los nombres ".
Estas personas fueron gravemente insistente. Y el tipo de televisión que llevaba más maquillaje de mamá. Me di cuenta de que no podía entrar en la Gran sala de la abuela sin su permiso. Mamá se volvió hacia ellos.
"Oye, no vas a entrevistar a mi abuela", dijo en una barca en silencio. "I'II gusto de decir lo que quieras saber sobre ella, pero usted no va ahí. Ella no tiene nada que decir, y ... se necesita mucho descans
o

¿Es la enfermedad de Alzheimer? ", La periodista le preguntó." Porque estamos pensando en la enfermedad de Alzheimer ".
"Piensa lo que quieras". ", Dijo mamá." Pero esta es la medida de lo que usted consigue. Y la gente con la cámara y la luz, no vas allí tampoco. Te asusta a muerte, y entonces me demandar al pantalón de ti.
Se retiró.
Pero una voz temblorosa de la Gran sala de la abuela.
Todo un extraño, haciéndose eco de la voz. "Que en!" dijo la voz.
Había ti ser bisabuela Breckenridge. Su compañera de habitación había muerto. "Dios mío," mamá-murmuró, y la prensa siguió adelante.
Mamá y yo fuimos en la primera, y nuestros ojos apareció, bisabuela solía ser plana en la cama, dormitando, con sus dientes en un vaso y un libro en la mano. Hoy era de ojos brillantes, y apoyada, llevaba una chaqueta de cama difuso de color rosa. Un arco coincidentes quedó atorado en Wath que quedaba de su cabello.
"El por piedad", dijo mamá. "Ellos tienen su hacer como una muñeca Barbie".
Bisabuela miró desde la cama a mamá. ¿Y quién eres? " -preguntó ella.
"Soy Ana", dijo mamá con cuidado. "Se trata de Megan", dijo, refiriéndose a mí.
"Así es", bisabuela dijo: "Por lo menos sabes quién eres. Abundancia alrededor de este lugar no lo hacen."
El tipo con la cámara en el hombro irrumpieron El otro resultó en una ligth blindign.
Bisabuela parpadeó la luz. En el resplandor nos dimos cuenta de que llevaba una huella de lápiz labial. El presentador de televisión dio un codazo el reporte mujer a un lado y se puso un micrófono en la Gran cara de la abuela. Su mano en garra salió de debajo de las mantas y la golpeó.
"¿Es esta cosa de?-Preguntó ella.
"Sí, señora", el presentador de televisión dijo con su voz de radiodifusión.
"No te preocupes por toda esta tecnología moderna. No nos medio y comprender las de nosotros mismos." Él le dio su gran sonrisa de cinco a treinta de noticias y se asentaron en el borde de la cama. No había espacio para él. Era pequeña.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (15.2 Kb)   pdf (135.8 Kb)   docx (18.3 Kb)  
Leer 10 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com