ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La cromatografía es el más común método para el análisis enantiomérico.


Enviado por   •  27 de Noviembre de 2015  •  Tareas  •  3.603 Palabras (15 Páginas)  •  272 Visitas

Página 1 de 15

W-Y.Lee y 2  J.M.Salvador  

1. Ciencias Ambientales e Ingeniería, 2.Departamento de Química de la Universidad de Texas en El Paso, El Paso, TX 79968; Teléfono: (915) 747-5704; FAX: (915) 747-5748.                                        

ABSTRACT                 [pic 1]

INTRODUCCION:

Más de 1,1 millones de libras de pesticidas se utilizan en los Estados Unidos cada año a control de malezas, insectos y plagas en la agricultura y los ajustes no agrícolas (Barbash y Resek, 1996). El uso cada vez mayor de sintético pesticidas orgánicos plantea muchas preocupaciones acerca de posibles efectos adversos sobre el medio ambiente y la salud humana, y aumenta la importancia del análisis de plaguicidas en el suelo, agua y aire (). A evaluar el impacto ambiental de los plaguicidas y reducir el riesgo de exposición pública, todo aspecto de la química de pesticidas debe estar bien entendido y estudiado, aproximadamente una cuarta parte de los cientos de plaguicidas en uso son asimétricos o quirales (Milne, 1995). Las moléculas quirales pueden existir como mezclas de imágenes especulares no superponibles o- enantiómeros. Los enantiómeros tienen diferente propiedades químicas y físicas en asimétrica ambientes. La actividad biológica deseada de una mezcla de enantiómeros de plaguicidas puede ser quiral limitado a un solo enantiómero, con la actividad del otro enantiómero ser menos eficaz, inactivo, o diferentes (Ariens et al., 1988; Buser y Müller, 1995; Venis, 1982; Faller et al., 1991; Renner, 1996). Por ejemplo, algunas bacterias degradan sólo un enantiómero de Mecoprop (R) (Tedd et al., 1994; Ludwig et al., 1992; Falconer et al., 1995; Iwata et al., 1998). La toxicidad del enantiómero (R) de Fonofos, un plaguicida organofosforado, en ratones es mayor que la toxicidad de su espejo Imagen, (S) -Fonofos (Kuri hará et al., 1997). Haciendo caso omiso de la existencia de enantiómeros puede conducirá toxicológico incorrecta, distribución y datos de degradación.

La investigación en curso está dirigido a la identificación de pesticidas quirales, la determinación de su distribución, y la medición de su degradación.

La cromatografía es el más común método para el análisis enantiomérico. La cromatografía de gases (GC) es el método primario utilizado en análisis de plaguicidas (Grosser et al., 1993). Sin embargo, la cromatografía líquida de alta resolución (HPLC) es más adecuado para la más grande, no pesticidas volátiles, polares, y termolábiles (Buser y Müller, 1995; Farran et al, 1996).También, HPLC puede tolerar inyecciones de gran volumen de muestras acuosas, lo que hace que sea ideal para cribado de muestras de agua (Grosser et al., 1993). De hecho, el número de funcionario estadounidense Ambiental Agencia de Protección (EPA) métodos que utilizan HPLC creció a más de 40 aprobado y proyectos de métodos de 1993 (Grosser et al., 1993). La unidad de estudio del Valle del Río Grande de la servicio Geológico de EE.UU. Nacional de calidad del agua programa de evaluación (NAWQA) llevó a cabo un estudio de la incidencia y la distribución de plaguicidas en el agua de la superficie de nuestra región Nuevo México y Texas (Healy, 1996). El estudio seleccionado 40 plaguicidas y sus metabolitos sobre la base del uso nacional, y el desarrollo y rentabilidad de analítica procedimientos. Siete de los 40 plaguicidas seleccionados son quirales. Las mezclas de estereoisómeros de Fonofos, Malathion, Metolachlor, Napropamida, permetrina y Propargita son se muestra en la Figura 1.

Aunque los enantiómeros quirales de los plaguicidas pueden tener diferentes propiedades biológicas en el medio ambiente, el estudio NAWQA completamente estereoquímica ignorada. Esto puede ser debido a ya sea la falta de conocimiento del potencial problema o la falta de métodos o tecnología para analizar los pesticidas quirales. Actual EPA EE.UU. métodos (507 y 508) utilizan GC para detectar algunos de estos plaguicidas en el agua potable, pero no hacer estereoisómeros separados de pesticidas quiral. Para nuestro trabajo hemos seleccionado seis plaguicidas quirales del estudio NAWQA para demostrar la aplicación de HPLC quiral en el análisis de plaguicidas. Aunque uno de los siete pesticidas quirales estudiado en NAWQA, α-lindano fue excluido porque nuestro detector HPLC depende de UV absorción (visible-ultravioleta). Puesto que ninguna columna de cromatografía puede separar todos los compuestos, para encontrar adecuado fases estacionarias y las condiciones de separación puede ser costoso y consume mucho tiempo. Así utilizado las columnas más cortas de un quiral comercial HPLC kit de desarrollo de métodos para económicamente examinar la eficiencia de la normal y de fase inversa sistemas.

La encuesta se utiliza para guiar la compra de más caro y más largo de columnas analíticas. Se utilizó la extracción de Soxhlet (EPA Solid Residuos de Métodos de Ensayo, SW-846 Método 3540C (Entendiendo Métodos Ambiental, CDROM, 1998) para demostrar la recuperación y análisis de una mezcla de pesticidas quiral a partir de muestras de suelo. Imprimir aplicables al método-la extracción cuantitativa de no volátil y de semivolátiles compuestos sólidos orgánicos Suchi como suelos, lodos relativamente secos y sólido residuos en la preparación para una variedad de cromatográfico procedimientos. Usos extracción Soxhlet cristalería relativamente barato, Una vez cargado requiere poco práctica en la manipulación, y proporciona la extracción eficiente. Sin embargo, la utilización de grandes volúmenes en bastante más bien de disolvente y el tiempo de consumir (16 a 24 horas). combinado con SW-846 3540C método, la HPLC quiral métodos de análisis que se presenta son un comienzo el estudio a diferentes bioactividad, la biodegradación, la acumulación y la distribución de pares de enantiómeros de plaguicidas en el suelo, de superficie agua, y el agua subterránea.

EXPERIMENTAL:        

Materiales

Racematos (1: 1) de mezclas de enantiómeros metolachlor, Napropamida, y permetrina fueron amablemente proporcionados por Norvatis (Greensboro, N.C.) y Zeneca (Richmond, Calif.). Las mezclas de fonofos, propargita, y Malathion se adquirieron de Servicio Chem (West Chester, PA.). Disolventes de grado HPLC (isopropanol, hexano, acetonitrilo y agua) se obtuvieron de Aldrich Chemical Co, Milwaukee, Wis. Se utilizaron todos los materiales sin purificación adicional.

Cromatografía

Se realizó cromatografía líquida utilizando un sistema Spectra-Physics HPLC consiste de una bomba de gradiente y un P2000 UV2000 detector. Adquisición de datos, almacenamiento y análisis se realizaron utilizando Ganador en Windows Software (WOW).

El Desarrollo Chirex ™ Método quiral Kit A (Phenomenex, Inc., Torrance, Calif.) Utilizado en este trabajo contenía cinco 50 x 3,2 mm columnas de HPLC normal y en fase inversa: Chirex ™ 3001, 3005, 3010, 3014, y 3020. Un ™ 3001 tamaño analítico adicional Chirex (250 x 4,6 mm) columna también se compró. Todas las inyecciones de HPLC consistían en 1μL en una Bucle 20μL.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (24.2 Kb)   pdf (381.1 Kb)   docx (28 Kb)  
Leer 14 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com