ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mi vida en color de rosa


Enviado por   •  27 de Septiembre de 2016  •  Ensayos  •  913 Palabras (4 Páginas)  •  341 Visitas

Página 1 de 4

Mi Vida En Color De Rosa

La  película  ´´Mi Vida En Color  Rosa´´  Historia de Ludovic, un niño con mentalidad de una niña, se trata de una familia de seis integrantes que llega a una vecindad donde  tienen una estrecha relación con los vecinos y hacen reuniones frecuentemente. Al descubrirse que el niño es gay todo se complica empezado por la tranquilidad de la familia, afectando a vecinos y demás que lo rodean, debido a  este comportamiento, la familia empieza a tener una serie de conflictos, emocionales, económicos, que les toca mudarse a otra ciudad.

Nuestros deseos, pensamientos, sentimientos, frustraciones, nos ayudan a conocernos más cada día, a identificar cual  es nuestro fin en la vida cotidiana y en un futuro.

La identidad sexual ha sido definida como la percepción y reconocimiento del propio niño, niña con un sexo determinado, hombre o mujer.  Esto se ve en la actualidad, muchas personas que necesitan una aceptación personal no lo hacen porque se sienten frustrado pensando en los demás persona, mas no en lo que realmente piensan o sienten,  y nosotros como seres humanos necesitamos identificarnos con nuestro sexo, que seamos aceptado y respetados en la sociedad como seres pensantes pero con diferente carácter, personalidad, y género. Vemos en la película que el niño no era aceptados por la familia y sociedad, era discriminado, maltratado (golpeado por los amigos en la escuela) y  psicológicamente, vemos que la familia no aceptaban su identidad sexual,  y las consecuencias fueron, la falta de comunicación, confianza, y orientación, donde el niño vivía en un mundo de fantasía era su refugio para escapar de la realidad.

Todos tenemos una mirada o punto de vista diferente sobre la homosexualidad, pero  mi punto de vista personal es que Dios nos hizo a imagen y semejanza de Él, porque él quiere que lo imitemos den todo y sigamos un propósito que desde antes de nacer ya nos lo estableció, pero somos muy desobedientes, y hacemos lo que nos conviene, hacemos lo más fácil y muchas   veces nos falta esa comunicación y orientación de nuestros padres.  

Desde antes de nacer hay que establecer un vínculo familiar  y establecer una estrecha relación entre padres e hijos, lo más importante que  instruyan a los niños  en la palabra de Dios creador del cielo y la tierra, Dios nos hizo mujeres y hombres, dos seres humanos con diferentes sexos,  para que a cierta edad podamos escoger el sexo opuesto para compartir en pareja y formar una familia  feliz con esfuerzo, dedicación, comunicación, amor y firmeza, que quedaría así,  esposo amar a la  esposa, la esposa respetar al esposo, hijos obedecer a padres en unión con Dios. Es un punto de vista religioso que como psicólogos debemos aplicar y respetar  porque no podemos desconocer o actuar en contra de la corriente de nuestro padre celestial.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)   pdf (49.6 Kb)   docx (9.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com