ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PLAN DE MEJORAMIENTO DE ETICA


Enviado por   •  11 de Octubre de 2013  •  Tesis  •  853 Palabras (4 Páginas)  •  469 Visitas

Página 1 de 4

PLAN DE MEJORAMIENTO DE ETICA

1. Que las dos se refieren a los derechos de las personas y actuar éticamente es tomar buenas decisiones para nosotros y para nuestra vida ser racionable y que nuestros actos sean buenos y no malos y actuar racionalmente, pensar y evaluar los actos y los principios.

2. Logramos esto teniendo una vida, actuando racional y éticamente y tomando las buenas y mejores decisiones para nosotros y pensar lo que tenemos y lo que queremos más adelante.

3. Etimológicamente ética y moral tiene el mismo significado.

La moral son los comportamientos de la ética y uno es una persona ética cuando practica los valores y es honesta y nos comportamos de una buena manera. La morar es como se comporte la persona.

• La libertad es lo que podemos hacer con nuestra vida y cuando nosotros tenemos nuestra libertad podemos ser responsables con nuestros actos y proyectos.

4. La ética es un producto de primera necesidad por que se basa dajo los principios básicos buscando que las personas seamos éticas y cumplir con nuestros que los hacemos con la voluntad y libertad absoluta, permite determinar si un acto ha sido éticamente bueno o éticamente malo.

5.

DEFINICION PROPOSITOS CARACTERISTICAS

ETICA Es aquella ciencia, ya que estudia las cosas por sus causas, de lo universal y necesario, que se dedica al estudio de los actos humanos. permitir a las personas ser justos y felices

Hace un buen carácter para ser una persona íntegra.*aclarar en qué consiste la moral.

Ser honesto y racionable Se basa en los principios básicos universales manda o sugiere que debemos hacer.

Es un saber filosófico.

MORAL

Conjunto de valores, normas de conducta de un colectivo para formar un sistema coherente, saber dialogar

Saber pretender orientar la acción humana en su sentido racional. forma parte de la vida cotidiana de las personas y las sociedades

existen diferentes tipos: cristiana, islámica, socialista etc.

6. Que la ética es todas las acciones que realizamos todos los días. La ética es parte fundamental en nuestra vida, pues por medio de ella podemos reflexionar sobre nuestra conducta y valorarla de tal forma que después podríamos decidir si es correcto seguir llevando cabo esa acción o es mejor dejar de realizarla, actualmente la ética juega un papel indispensable dentro de la convivencia pues se encarga de regular nuestras acciones mediante el análisis y el juicio propio.

La muestra más

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com