ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Santo Domingo


Enviado por   •  14 de Noviembre de 2013  •  1.085 Palabras (5 Páginas)  •  243 Visitas

Página 1 de 5

VIDEO 1

Moisés - Como el concepto tan político no lo entiendo

Nancy - No, por ejemplo nosotros en las votaciones presidenciales se acercaron mucha gente del gobierno y Lo que nosotros hicimos fue decirle a la gente que pensara su voto, que votaran por quien ellos quisieran. De hecho en el mismo grupo donde estábamos trabajaban dos o tres mujeres para el PRI, dos o tres mujeres trabajan para el PRD. Me refiero trabajaban por volanteaban, hacían encuestas.

Nosotros no limitamos y Sin embargo en los grupos, en ciertos grupos sí hay una limitación en el aspecto político ¿no? Este, acarreo de gente para registrarse a los partidos políticos y todas esas cosas, sin embargo nosotros bueno pues, eso que comentaba usted es una situación por la que estábamos pasando justamente ahorita que son las cuestiones vecinales por que la afluencia de la gente fue muy muy muy baja, de hecho no nada más en los grupos de nosotros sino a nivel toda la casa, este porque porque relacionan a Nancy a Chagüis, porque le dicen Chagüis, este eh a Betty, los relacionan con la casa, no.

Este, ayer nos pasó algo muy curioso, eh estábamos haciendo, eh tenemos un proyecto de luminarias para iluminar las calles aledañas a la casa, estábamos trabajando allá porque trabajamos con sopletes para fundir un mental, eh y llega una chica con, eh, parecía que venía haciendo ejercicio, entra, saluda y de repente la poli la detiene y le dice -¿A dónde va?- Le dice vengo a ver si hay clases , este de algo y dice: no aquí no hay clases de nada, entonces yo estaba platicando con otra persona y le digo y volteo y le dije cómo, porque dice que no hay clases de nada, entonces alcanzo a la chica y me dice –es que va la segunda vez que yo vengo y me dicen que no hay nada- eh y esto a nosotros, eh nos da miedo como comunidad, que esto se vuelva un elefante blanco, no, porque eh pareciera que así es ahorita, a esta hora debería de haber actividad en aquí en computadoras hay, en otros salones, allá bajo hay biblioteca , tenemos área aquí, tenemos área deportiva, y esto pareciera que está solo, si ustedes vienen más tarde, después de las dos de la tarde ustedes van a encontrar acumulada a la gente sentada en las banquetas, en las piedras, en todo, en toda esa área y esto vacío. Eh, y… y vas y les invitas pero más adelante o… o… o en la calle que sigue o alguien ve que vienen hacia acá y les dice: Oye si vas con fulanito o menganito no tienes nada; entonces eso nos ha hecho a nosotros como que una lucha, estar en la lucha en la cuestión guber… gobierno contra comunidad ¿no? y no debería.

(Marlenne y Paola hablan al mismo tiempo)

Paola - ay perdón

Marlenne - Que hablas como que, como varios en los grupos, pero nos puedes explicar más cosas ¿a qué grupos te refieres?

Nancy

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com