ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TRABAJO CHILE


Enviado por   •  9 de Noviembre de 2012  •  786 Palabras (4 Páginas)  •  346 Visitas

Página 1 de 4

Chile

Información General

Idioma

El idioma oficial es el español.

Agua

El agua puede estar contaminada. Para evitar riesgos, el agua utilizada para beber, cepillarse los dientes y hacer hielo debe hervirse o esterilizarse. La leche no necesita hervirse, excepto en algunas zonas rurales muy alejadas. La carne y el pescado deben comerse suficientemente cocinados y, a ser posible, recién preparados. La carne de cerdo, la ensalada y la mayonesa tienen más riesgo de contaminación que otros alimentos. Las verduras deben comerse hervidas y las frutas peladas.

Electricidad

220 voltios CA, 50Hz. Los enchufes son de tres clavijas y las bombillas de rosca.

Moneda

peso chileno ($).

Trajetas de Credito y Cheques Viajero

Se aceptan Diners Club, Visa, MasterCard y American Express.

Cheques de viaje

Se recomienda cambiar moneda en las "casas de cambio" para obtener las mejores tasas de cambio. Fuera de las grandes ciudades puede resultar más difícil cambiar los cheques de viaje. Para evitar comisiones adicionales se recomienda librarlos en dólares estadounidenses

Gobierno

Republicano

Religión

Los chilenos son mayoritariamente cristianos, católicos romanos.

Clima

Caliente y árido en el norte y muy frío en el sur. Las zonas centrales tienen un apacible clima mediterráneo con una estación húmeda (entre mayo y agosto). Hacia el sur, Puerto Montt es una de las partes más húmedas y tormentosas del mundo.

Ropa adecuada

Prendas ligeras en el norte y centro del país. Durante las estaciones lluviosas se debe llevar impermeable. En el sur se necesitará una ropa adecuada para el frío y la lluvia.

Horarios

Horario de Atención oficinas

• Generalmente el horario de oficina, donde se atiende al público, es de las 9 a 13 horas de la tarde y de 14 a 18 de la tarde.

• La práctica más común es solicitar una hora o una reunión por teléfono para asegurar la atención.

Horario de actividad bancaria

• Las oficinas bancarias atienden de lunes a viernes a partir de las 9 a 14 horas. Por lo general siempre hay muchas personas esperando ser atendidas desde las 12 a 14 horas por lo que es recomendable ir en la mañana para realizar trámites bancarios.

Horario de casas de cambio

• Las casas de cambio atienden de lunes a viernes de las 9 a 14 horas y de 15 a 18 horas de la tarde. Nunca cambie dólares en las calles, hágalo en casas de cambio establecidas que le aseguran una garantía.

Horario de Tiendas comerciales

• Las tiendas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com