ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo De Ferias En Chile


Enviado por   •  15 de Mayo de 2014  •  1.169 Palabras (5 Páginas)  •  166 Visitas

Página 1 de 5

Feria internacional de tecnologías energía y agua

Esta feria es una de las más amplias en la industria energética y soluciones de agua de Latinoamérica, llegan a todas las industrias ligadas a la minería, con el propósito de ofrecer mejoras en el sector.

Con esto pretenden llegar a los empresarios de los sectores de agua, minería y energía, a las empresas líderes y a todos quienes participen de la industria.

Kallman Worldwide Chile son los organizadores de esta feria, teniendo más de 50 años de experiencia en distintas ferias en todo el mundo.

La feria se realiza en la región de Antofagasta los días 22, 23 y 24 de julio del presente año.

Feria de acuicultura

Es una feria del sector pesquero, auspiciada por el gobierno de Chile, donde traen expositores del extranjero (empresarios, proveedores de servicios, productos y equipos), son participes de charlas para intercambiar ideas y experiencias, aprender y enseñar, etc.

En esta instancia las empresas pueden hacer vínculos y contacto con otras, hacer negocios, etc. La mayor parte de los expositores son de nuestro país, aunque cuentan con varios países en las exposiciones, entre ellos Estados Unidos, Noruega, Alemania, entre otros.

Esta feria se realiza en la región de Puerto Montt los días 22,23,24 y 25 de Octubre del presente año.

Expo Agrocar

Expo agro-ganadera, vinculada a la producción de carnes, cultivos tradicionales, vitivinícola, frutales y forestales.

Nace por C.A.R. (Cooperativa Agrícola Remolachera), quien impulsa a la región en el sector agrícola y ganadero. En la expo se tratan temas sobre las últimas tecnologías y los conocimientos de los profesionales del sector.

“EXPO AGROCAR será el espacio de encuentro para el buen desarrollo y futuro del sector agrícola-ganadero de nuestro país”.

En el año 2012 se realizó esta con un gran éxito, con más de 20.000 asistentes, además de las empresas participantes del sector.

La expo se realizó por segunda vez el año 2013 el 22,23 y 24 de marzo en la región del Bio Bio.

La Asociación Chilena de Gastronomía, Achiga, realizará por segundo año consecutivo el Encuentro Internacional de la Industria Gastronómica y Alimentaria, EIIGA 2014, los días 27, 28 y 29 de marzo, en el centro de eventos CasaPiedra.

Se realiza por segunda vez en nuestro país por la Asociación Chilena de Gatronomía, Achiga. Se reúnen los representantes más importantes del mundo gastronómico y alimenticio tanto nacional como internacional. Aquí exponen sobre productos y servicios, existen seminarios y presentaciones, charlas, entre otros, todo esto por expositores nacionales e internacionales.

En este lugar se juntan las empresas de servicios gastronómicos, compradores, distribuidores, importadores, asociaciones, estudiantes, etc.

Generan redes, consiguen negocios, presentar nuevos productos, etc. En 3 días de exposiciones.

Este 2014 se realizó en Marzo el 27, 28 y 29 en Santiago (Gran Salón: sector profesional).

Expo sobre cómo enfrentar los altos costos energéticos, un foro de discusión acerca de los avances del área hidrometalurgia, la minería, la metálica y no metálica, donde los profesionales se comprometan a mejorar estos procesos. Existe un espacio para el intercambio de conocimientos y experiencias entre las empresas sobre los temas planteados.

Con esta se puede dar a conocer la empresa, mostrar productos y servicios, generar redes, contactos, etc. En el caso de ser un auspiciador.

Este evento es organizado por Gecamin y se realizará el 23, 24 y 25 de Julio del 2014 en Viña del mar, Hotel Sheraton Miramar.

Feria Internacional de la industria alimentaria

Una de las ferias más importantes de la industria alimentaria en Chile. Una plataforma para todos quienes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com