ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Treabajo Colaborativo 2


Enviado por   •  19 de Noviembre de 2013  •  1.538 Palabras (7 Páginas)  •  358 Visitas

Página 1 de 7

FORO DE INTERACCIÓN Y ENTREGA DEL PRODUCTO FINAL

TRABAJO COLABORATIVO No. 2

KELLY TATIANA CUMBE TRUJILLO

C.C. 1079410672

YESICA YULIE SALGADO SUAZA

C.C. 1079181739

FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACIÓN

Grupo: 100500_158

Tutor:

GUILLERMO CAMERO ESCOBAR

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA (UNAD)

MAYO 08 -2013

INTRODUCCION

Realizamos el estudio a través de las diferentes funciones gerenciales y los procesos de planeación, organización, dirección y control, los cuales toda organización debe cumplir para gestionar y manejar sus recursos eficientemente con calidad, así alcanzar sus objetivos, cumplir su visión y su misión. Comprender hacia la importancia de los Fundamentos de la Administración y las funciones gerenciales que como responsable de la administración de una organización o una parte de la misma; no importa su tamaño o propósito, debe cumplir el a través de los pasos, la dinámica y la mecánica del proceso que ello implica.

OBJETIVOS

Objetivo General:

Apropiarnos de los Fundamentos básicos de la administración y utilizarlos en nuestras prácticas diarias como personal o en las organizaciones empresariales, como son las funciones administrativas (planear, organizar, dirigir y controlar).

Objetivo Especifico:

• Conocer la importancia de la administración.

• Saber aplicar la administración y sus principios para un buen desempeño, no solo en la vida laboral si no también en la vida cotidiana.

• Identificar cada una de las funciones administrativas y reconocer la importancia que tiene para las organizaciones cada una de ellas.

APORTE

Ustedes (Pequeño grupo colaborativo) están contratados para administrar la empresa Gestionando el Cambio, su actividad económica es prestar los servicios profesionales de Publicidad a las pequeñas y medianas empresas de Confecciones del barrio del Restrepo de la ciudad de Bogotá - Colombia.

Deben realizar la:

1. Misión, Visión, Objetivo (1 objetivo), metas (3 metas) y políticas (4 políticas)

Mision:

Somos una empresa avanzada, orientada en todo momento a lograr que nuestros servicios cuenten con excelente resultado y conj la mas alta calidad, empleando la tecnologia mas apropiada y con un grupo humano altamente capacitado en la elaboracion del trabajo y servicio que nuestros clientes merecen tener. Con esto pretendemos generar ventajas competitivas en el mercado textil logrando de esta manera mejorar continuamente la eficiencia administrativa.

Vision:

Ser una empresa reconocida, distinguida, renombrada y demandante, en el área contable enfocada a la buena atención y profesionalismo de nuestros asesores, adquirida por nuestros servicios de gran calidad siempre enfocado en la experiencia obtenida durante nuestra trayectoria, de esta forma se promovera el desarrollo de la organización y de las personas que colaboran en ella.

Objetivo:

Ser una empresa totalmente reconocida y competitiva en el área contable, que nuestros clientes conozcan nuestros servicios y hacerlos conocer a otros nuevos clientes. Fortaleciéndonos cada día más en nuestro campo y así satisfacer las necesidades de todos y cada uno de nuestros clientes.

Metas:

1. Satisfacer las necesidades y los deseos inmediatos de nuestros Clientes, ofreciendo una amplia gama de bienes y servicios en diferentes localizaciones, con costos adecuados, que nos permitan ofrecer buenos precios a nuestros Clientes.

2. proporcionar a nuestros empleados una tarea llena de sentido, con oportunidades de progreso, y dar a nuestros clientes los mejores resultados.

3. Orientación al cliente para un óptimo resultado y así para garantizar la permanencia de la compañía, del servicio futuro a los clientes y la estabilidad de los colaboradores.

Politicas:

1. La empresa estará siempre actualizada con las normas contables.

2. La empresa cumplirá.

3. La empresa mantendrá un alto nivel de responsabilidad con nuestros clientes.

4. La empresa nunca perderá sus metas y objetivos.

2. Planeacion:

Actividades necesarias para el cumplimiento de los objetivos y metas:

• Recurso financiero y economico.

• Publicidad de la empresa.

• Recurso tecnologico y adactacion a ellos.

• Inovacion constante de los productos.

• Motivacion a los empleados.

3. Organización:

 Organigrama:

 Deberes de cada empleado:

• Gerente:

Ejecutar y hacer ejecutar los acuerdos y resoluciones de la empresa.

Designar los empleados que requiera el normal funcionamiento de la compañía y señalarles su remuneración.

Presentar al constituyente en tiempo oportuno el balance general, el proyecto de distribución de utilidades y un informe sobre todos los asuntos de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11.1 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com