ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACTIVIDAD 3 CURSO SERVICIO AL CLIENTE, UN RETO PERSONAL


Enviado por   •  27 de Marzo de 2013  •  536 Palabras (3 Páginas)  •  2.737 Visitas

Página 1 de 3

INFORME

Para hacer una vida de grandes exitos y hacernos personas de excelentes principios y valores nunca es de menos reflexionar y darnos cuenta que ejemplos en la vida y en la sociedad hay muchos que nos enseñan a valorar cada cosa que esta en nuestro entorno.

La lectura del alpinista nos deja una reflexion muy valiosa para nuestra vida que es: “nunca querramos triunfar solos y dejar a otras personas a atrás solo por el éxito personal, recordemos que es mas facil triunfar en conjunto que individualmente”, la labor como trabajo en equipo es primordial para nuestros objetivos. Recordemos que cada esfuerzo hecho por cada uno de los integrantes del equipo forma un equilibrio y estabilidad hacia aquel objetivo con organizacion, pautas claras de comportamiento se pueden lograr grandes cosas.

Otra reflexion que me deja esta bonita lectura es que muchas veces creemos que estamos solos y no es verdad, siempre Dios nos acompaña en las más oscuras y duras tinieblas; no debemos nunca desconfiar de su palabra, todo lo que Dios nos dice es porque nos ama y quiere nuestra felicidad como hijos que somos, El siempre nos acompaña nos lleva de su mano y cuida de nosotros como un gran padre, nunca nos olvida y nunca nos deja solos.

Otra reflexion que nos deja esta gran lectura el alpinista es que nunca debemos darnos por vencidos, ante nada, ni ante nadie; debemos siempre tener muy en claro que somos capacez de hacer grandes cosas para la sociedad y para nuestra vida propia; asi sea por nuestros conocimientos, experiencia o simplemente por nuestras ganas de hacerlas, Haci muchas veces se pongan miles de piedras en nuestro camino debemos seguir y mirar siempre hacia adelante a pesar de todo y haci tengamos que intentarlo una y mil veces para conseguir el éxito.

Para la lectura un viaje de alto riesgo, veo una enseñanza muy marcada que es la coordinaccion de lo que haremos, pensar que nos sirve, que no. Debemos siempre tener claro lo que nos sirven para nuestra vida y saber porque nos sirven. Por ejemplo en esta lectura esta la opcion de llevar una cantimplora con agua eso es lo más importante porque el agua nos da vida. Siempre debemos cargar con nosotros lo que nos genera tranquilidad y proteccion; Otro elemento importante es una linterna porque al estrellarte con la oscuridad necesitas luz;Un paquete de arroz para calmar el hambre; un paquete de algodón porque nadie esta excepto de un accidente en medio del viaje; una hoja en blanco y un lapicero para cuando te llegue la soledad, quieras describir tus aventuras y tus mas hermosos sentimientos, alli puedes plasmar cada momento, instante y cada pensamiento; fosforos son primordiales porque no sabemos cuando podamos necesitar algo para encender por ejemplo para hacer la comida; una botella de licor porque al momento de un accidente y haya sangrado puede servir de desinfectante ; una caja de chocolates porque quizas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com