ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comienzo de una antologia literaria "libro wonderland"


Enviado por   •  19 de Noviembre de 2015  •  Tareas  •  1.339 Palabras (6 Páginas)  •  143 Visitas

Página 1 de 6

PROLOGO

Wonderland, un país escenario de grandes historias., donde los pobladores son protagonistas de sorprendentes hechos, que marcan una diferencia entre este país y los demás.

Este esta dividido en norte, donde el clima es tropical y sur, donde la nueve yacía constantemente.

Además, existen dos clases sociales muy bien diferenciadas. Por un lado están los regulares, que son personas iguales a nosotros los humanos, y por otro, los wonder, quienes tenían una característica peculiar.

A lo largo de este libro descubriremos que la vida de los pobladores de este extraño país nunca es aburrida, siempre tienen una historia increíble para contar.

(CONTRATAPA)

Este libro fue creado por un grupo de jóvenes universitarias, en el que relatan diferentes sueños que tuvieron cada una e historias que se les ocurrieron, situados en un mismo país llamado “Wonderland”, un lugar donde todo puede suceder.

Este libro, les otorgo premios en diversos países y actualmente este grupo de amigas están realizando una segunda parte con nuevas aventuras fantásticas, con un toque trágico y gracioso.

La revista PEOPLE caratulo este libro como el mejor de la década, e incluso utilizaron fragmentos de las historias en un artículo que salio en la revista, en el mes de octubre 2015.

BIBLIOGRAFIAS:

Amber Jones (Celeste Ramírez):

Nacida el 11 de diciembre de 1991 en Florida, Estados Unidos.

Vivió su niñez y adolescencia en su ciudad natal, luego ingreso a la universidad UVE y cuando termino sus estudios de Tripulante de Cabina de Avión (Azafata) comenzó a trabajar en las aerolíneas estadounidenses de su padre, DELTA AIRLINES.

Actualmente ejerce esta profesión, y esta comprometida con Kevin Trapp, el prestigioso arquero del PSG (Paris Saint- Germain).

Vive en Paris, Francia y su primera aparición en los medios fue cuando escribió un libro “Wonderland” con sus amigas de la infancia.

Senya Brown (Agostina Cipolla)

Nació el 15 de Noviembre de 1991 en Florida, Estados Unidos.

Vivió en su ciudad de nacimiento hasta el termino de sus estudios en la Universidad UVE. Es bailarina profesional de danza clásica y esta casada con Robert Pattinson. Sus hobbies son tomar fotografías de los distintos lugares de Paris, ciudad donde vive y escribir historias.

Fue reconocida junto con sus amigas por la publicación del libro “Wonderland” e individualmente por ser esposa del actor principal de la saga “Crepúsculo”.

Dakota Mc Calister (Abigail Dubier)

Nacida el 18 de Diciembre de 1991 en California, Estados Unidos. Actualmente se dedica a la fotografía, y juega profesionalmente Beach volley con su hermana.

Vivió toda su infancia y adolescencia en California. Luego fue a Florida ya que le otorgaron una beca en la universidad UVE gracias a la dedicación que tiene por la fotografía.

Es reconocida individualmente por sus fotos y por un libro que publico junto con sus amigas universitarias, “Wonderland”.

Irina Henderson (Abril Dubier)

Nació el 15 de enero de 1990 en Texas, Estados Unidos.

Vivió allí, y luego fue a la universidad UVE en Florida, donde se gradúo con honores.

Actualmente es psicóloga deportiva y trabaja en Argentina con la selección nacional de rugby. Esta comprometida con Nicolás Sánchez (rugbier) y en sus tiempos libres se dedica a escribir.

Publico un libro con sus amigas, “Wonderland” que se hizo muy famoso en todo el mundo.

UN DIA CON LA ANCIANA ALICIA

Alicia era una anciana solitaria, que vivía en el medio del bosque, en una casa construida con golosinas. Era de baja estatura, delgada y su pelo era completamente blanco.. tenia un aspecto horroroso.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.5 Kb)   pdf (51.6 Kb)   docx (249 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com