ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comunicacion En Crisis


Enviado por   •  26 de Octubre de 2013  •  604 Palabras (3 Páginas)  •  407 Visitas

Página 1 de 3

6. Análisis de públicos afectados:

Identificar los individuos internos y externos a los que afectará la presencia de una crisis en la ONG, de igual manera se requieren determinar los tratamientos y mensajes destinados a responder la reacción de estos públicos durante y después de un momento adverso. En nuestra empresa siendo una ONG podemos ver que nuestros públicos afectados son las fundaciones, colaboradores, jefes voluntarios, familias de niños voluntarias.

7. Comunicación interna: En esta etapa se realizará la misma, de manera que se dará a conocer en diferentes medios internos de comunicación de la ONG, siendo estos de tipo impreso, virtual, radial y audiovisual (cartas, carteleras institucionales, videos, anuncios de audio y de web) que informen, guíen y respondan a las necesidades de conocimiento de la problemática de la ONG.

8. Contenido de los mensajes emitidos: desarrollar planes de contingencia para así de esta manera lograr prevenir una crisis en nuestra ONG, la cual no se verá afectado ninguno de nuestros púbicos.

9. Definición del centro de operaciones del Comité de Gestión de la Comunicación en Situación de Crisis: Sala de Juntas con capacidad para 15 personas

2. Una computadora

3. Dos impresoras

4. Dos faxes

5. Un escáner

6. dos cámaras de video

7. Papelería

8. Dos líneas telefónicas con servicio de larga distancia y a celulares

9. Un radio

10. Una grabadora

11. Servicio de monitoreo de medios

10. Elaboración del Plan de Respuesta Inmediata:

Descripción de la situación: esta organización es una ONG llamada (…………………) que trabaja para beneficio de la comunidad ya que realiza diferentes obras sociales para la misma.

Identificación de portavoces: En este caso contaremos con un portavoz que se encargara de comunicar a nuestros públicos el avance que se realizara con el pasar del tiempo.

Identificación de posibles terceras partes: son personas que han estado brindando apoyo para poder avanzar con el proyecto la cual son padres de familia de los mismos niños, también colaboradores extras que gustan ayudar con el mismo.

Comunicación interna: en este punto se informará con una comunicación sencilla y precisa a los funcionarios de la ONG, puntos o casos a realizarse.

Actores y autoridades locales: a ONG tiene como obligación de comunicar a los altos mandos u autoridades de lo que se está llevando actualmente siendo en el caso de llevar una crisis, la cual se la resolvería

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com