ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Mercado De Limones


Enviado por   •  17 de Febrero de 2012  •  4.559 Palabras (19 Páginas)  •  757 Visitas

Página 1 de 19

1. Introducción

En este trabajo se relaciona con la calidad y la incertidumbre. La existencia de bienes de muchos grados plantea problemas interesantes e importantes para la teoría de los mercados. Por un lado, la interacción de las diferencias de calidad y la incertidumbre se puede explicar por importantes instituciones del mercado de trabajo. Por otro lado, este trabajo se presenta un intento de lucha por darle estructura a la declaración: "Los negocios en los países subdesarrollados es difícil", en particular, una estructura se da para la determinación de los costos económicos de la falta de honradez. Aplicaciones adicionales de la teoría de incluir comentarios sobre la estructura de los mercados de dinero, en la noción de "asegurabilidad", en la liquidez de los duraderos y de bienes de marca.

Hay muchos mercados en los que los compradores utilizan una estadística del mercado para juzgar la calidad de las compras de futuros. En este caso hay un incentivo para que los vendedores del mercado productos de calidad deficiente, ya que los retornos de buena calidad se acumulan principalmente a todo el grupo, cuya estadística se ve afectada y no al vendedor individual. Como resultado, existe tiende a ser una reducción en la calidad media de las mercancías y también en el tamaño del mercado. También debería considerarse que en estos mercados la rentabilidad social y privada son diferentes, y por lo tanto, en algunos casos, la intervención gubernamental puede aumentar el bienestar de todas las partes. O las instituciones privadas pueden surgir para aprovechar los posibles aumentos en el bienestar que puedan llegar a todas partes. Por naturaleza, sin embargo, estas instituciones son nonatomistic, y por lo tanto la concentración del poder (con las consecuencias perjudiciales de su cuenta) se puede desarrollar.

El mercado del automóvil se utiliza como un ejercicio de los dedos para ilustrar y desarrollar estas ideas. Cabe destacar que este mercado es elegido por su concreción y facilidad en la comprensión más que por su importancia o el realismo.

2. el modelo con los automóviles como un ejemplo

a. El mercado de automóviles

El ejemplo de los coches usados captura la esencia del problema. De vez en cuando se oye bien, o la mención de su sorpresa por la gran diferencia de precios entre los coches nuevos y los que acaban de salir de la sala de exposición. La justificación del almuerzo mesa de siempre de este fenómeno es la pura alegría de ser dueño de un "nuevo" coche. Ofrecemos una explicación diferente. Supongamos que (en aras de la claridad, en lugar de la realidad) que sólo hay cuatro tipos de coches. Hay coches nuevos y usados. Hay buenos coches y los coches malos (que en Estados Unidos se conocen como "cacharros"). Un automóvil nuevo puede ser un buen coche o un limón, y por supuesto lo mismo es cierto de los coches usados.

Los individuos en este mercado de comprar un automóvil nuevo sin saber si el coche que compran será bueno o un limón. Pero sí saben que con probabilidad q es un buen coche y con probabilidad (1-q) es un limón, por supuesto, q es la proporción de buenos autos producidos y (1-q) es la proporción de los limones.

Después de poseer un coche específico, sin embargo, para un período de tiempo, el propietario del vehículo puede formar una buena idea de la calidad de esta máquina, es decir, el propietario asigna una nueva probabilidad para el caso de que el coche es un limón. Esta estimación es más precisa que la estimación original. Una asimetría en la información disponible se ha desarrollado: para los vendedores ahora tienen más conocimiento acerca de la calidad de un coche que a los compradores. Pero, ¿puede el bien y el mal, aún los coches tienen que vender al mismo precio ya que es imposible para un comprador para saber la diferencia entre un buen coche y un mal coche. Es evidente que un auto usado no se puede tener la misma valoración que un automóvil nuevo, si lo tuviera la misma valoración, está claro que sería ventajoso para el comercio de un limón en el precio del coche nuevo, y comprar otro coche nuevo, a un nivel superior probabilidad q de ser bueno y una menor probabilidad de ser malo. Así, el dueño de una buena máquina debe estar encerrado, no sólo es cierto que no puede recibir el verdadero valor de su coche, pero ni siquiera puede obtener el valor esperado de un coche nuevo.

La ley de Gresham ha hecho una reaparición modificada. Para la mayoría de los coches comercializados serán los "limones", y los coches buenos no pueden ser objeto de comercio en absoluto. Los "malos" los coches tienden a expulsar a los buenos (en gran parte de la misma manera que el dinero malo expulsa a la buena). Pero la analogía con la ley de Gresham no es del todo completa: los coches mal expulsar a la buena porque se venden al mismo precio al igual que buena, del mismo modo, el dinero mal desplaza a la buena, porque el tipo de cambio es aún más. Sin embargo, los coches mal vender al mismo precio que los buenos coches ya que es imposible para un comprador para saber la diferencia entre un buen y un mal coche, y sólo el vendedor sabe. En la ley de Gresham, sin embargo, es de suponer que tanto el comprador y el vendedor puede decir la diferencia entre el dinero bueno y lo malo. Así que la analogía es instructiva, pero no completa.

b. La información asimétrica

Se ha visto que los buenos coches pueden ser expulsados del mercado por los limones. Pero en un caso más continua con diferentes grados de los bienes, incluso los peores patologías puede existir. En efecto, es muy posible tener la mala conducción lo malo no tan expulsar el medio de conducir la conducción no-tan-bueno lo bueno en esta secuencia de eventos que no existe un mercado en absoluto.

Uno puede asumir que la demanda de automóviles usados con más fuerza depende de dos variables: el precio de la p automóvil y la calidad media de los coches usados comercializados, p, o Q d = D (p, p). Tanto el suministro de los vehículos usados y también la calidad media p dependerá del precio, o p = p (p) y S = S (p). Y en equilibrio el suministro debe ser igual a la demanda de la calidad media dada, o S (t) = D (p, p (p)). A medida que el precio cae, normalmente la calidad también caerá. Y es muy posible que las mercancías se comercializan en cualquier nivel de precios.

Un ejemplo puede ser derivada de la teoría de utilidad. Supongamos que sólo hay dos grupos de comerciantes: los grupos uno y dos. Dar un grupo de una función de utilidad

Ul=M+ 2 ~4

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (27 Kb)  
Leer 18 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com