ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El libro publicado por Shields en 2005 "Down Came The Rain"


Enviado por   •  1 de Diciembre de 2011  •  Reseñas  •  1.311 Palabras (6 Páginas)  •  806 Visitas

Página 1 de 6

La cantante Britney Spears fue dada de alta del centro de rehabilitación al que ingresó el 22 de febrero.

La princesa del pop abandonó la instalación Promises de Malibu (que atiende problemas con drogas y alcohol)"después de completar con éxito su programa", dijo el representante de la cantante Larry Rudolph en un comunicado. "Solicitamos que los medios de comunicación respeten su privacidad, así como la de su familia y amigos en este momento", señaló el texto emitido por el sello Jive Records la noche del martes.

Depresión, trastorno bipolar, drogas...

Britney Spears recibió tratamiento por depresión post-parto, uno más de los males que han provocado una severa crisis en su vida, y que sería la causa de su adicción y desorden bipolar, así como su bulimia.

El anuncio sobre el nuevo mal que afecta a la cantante años se dio a conocer en momentos en que "conmocionó" de nuevo a sus fanáticos al difundirse nuevas imágenes, en video, sobre el ataque que hizo con una sombrilla al automóvil de un reportero. Spears, recibió tratamiento por depresión post-parto en el lujoso centro de rehabilitación "Promises" de Malibú, en California, ya que los doctores consideran que ese mal causó su adicción a las drogas.

Sin embargo, de acuerdo con los reportes, los doctores también han encontrado que la joven, que en septiembre de 2006 dio a luz a su segundo hijo Jayden James, padece un fuerte trastorno bipolar, razón de los ataques de furia que ha protagonizado de manera pública.

Los rumores sobre la depresión post-parto de Spears, que en noviembre de 2006 anunció la separación de su esposo Kevin Federline, parecieron confirmarse al haberse visto que la artista lee el libro que la actriz Brooke Shields escribió sobre ese mal.

El libro publicado por Shields en 2005 "Down Came The Rain" (La Lluvia Cayó) habla de la depresión post-parto que sufrió la actriz en 2003 tras dar a luz a su primer hijo, Rowan, y parece haberse convertido en su lectura favorita durante su estancia en "Promises".

La interprete de "Toxic", durante su estancia en el centro de rehabilitación, se convirtió en amiga del actor Daniel Baldwin, quien se sometió a un tratamiento para recuperarse de adicción a la cocaína y que le ha ofrecido su ayuda desinteresada a la cantante.

Baldwin, quien también estuvo en "Promises", reveló que visitó a Spears para ofrecerle apoyo no sólo durante su estancia en el centro de rehabilitación, sino también para cuando salga de él, e incluso le dio su teléfono para que le llame cuando enfrente fuertes crisis.

Según el actor, Spears se nota "un poco asustada por su situación", que le llevó a ingresar a la clínica el pasado día 19, en especial ante las amenazas de Federline sobre quitarle la custodia de sus dos hijos si no se recuperaba.

Previo a su ingreso a la clínica, la cantante enfrentó no sólo un escandaloso periodo de fiestas fuera de control, sino también uno de los terribles ataques públicos de furia que incluyeron presuntos intentos de quitarse la vida. Como parte de los períodos descontrolados, testigos revelaron en reportes citados este miércoles por la prensa local que Spears visitó la piscina de un hotel, en donde conoció a dos jóvenes y aceptó nadar con el bikini que una de ellas le prestó.

El episodio sucedió el pasado 7 de febrero en el hotel Mondrian de Los Angeles, donde tras armarse con el bikini prestado, Spears, quien no había podido encontrar un cuarto para ella, logró hacer uso del mini bar de sus nuevas amigas.

Estresada y rebelde

Hace ya un mes, el mundo no pudo menos que asombrarse con la novedad de que la princesa del pop había pasado un fin de semana alocado.

Britney se había internado voluntariamente tras un extraño fin de semana en el que se rasuró la cabeza y se hizo un tatuaje. El manager de la cantante de 25 años, Larry Rudolph, le dijo a la revista People en ese momento: "Solicitamos que los medios de comunicación respeten

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.9 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com