ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Empresas Que Perduran Capitulo !


Enviado por   •  5 de Marzo de 2014  •  770 Palabras (4 Páginas)  •  412 Visitas

Página 1 de 4

CAPITULO 1

Lo mejor de lo mejor

Este libro habla sobre un estudio realizado para diferenciar un e identificar lo que ha hecho grande una compañía visionaria a compañías exitosas pero que no han superado. Enseguida viene toda la explicación sobre cómo fue realizada la investigación y objetivos.

Se define una compañía visionaria es una institución organización exitosa, admirada y que prospera durante largos periodos de tiempo. Tiene influencia significativa en el mundo que la rodea. Es una institución líder en su industria, admirada por personas conocedoras del negocio, han dejado huella, han tenido múltiples generación de presidentes, han superado múltiples ciclos de vida de productos y fueron fundadas antes de 1950. Son lo mejor de lo mejor.

La investigación averiguara el desarrollo histórico de un grupo de compañías visionarias y examinara como se diferencian a un grupo de compañías de comparación para así descubrir los factores fundamentales que explican su extraordinaria posición a largo plazo.

Evidentemente las compañías visionarias han tenido tropezones y caídas a lo largo de su desarrollo. Sin embargo estas compañías han demostrado elasticidad, es decir han sido capaces de seguir en el mejor de los planos.

Se analiza doce mitos entre lo que se dice de un líder a una compañía visionaria:

Se dice que una compañía líder debe tener una gran idea para ser creada, ser guiada por grandes líderes visionarios y carismáticos, buscan principalmente maximizar su utilidad y superar la competencia, sus valores básicos deben ser correctos, con una ideología en constante cambio, y son muy prudentes. Son establecimientos magníficos para trabajar para todo el mundo. Tienen una virtud de planificación estratégica brillante y compleja. Sus presidentes son de fuera para así impulsar el cambio fundamental. Se vuelven visionarias por hacer una declaración de su visión. Cuando en realidad son empresas que no tuvieron exactamente una gran idea que empezaron lento pero crecieron enormemente a través del tiempo. Fue enfocada con una visión de perdurar que en ser líderes individuales. Si buscan utilidades pero las guía el propósito de logro más allá del dinero. Debe tener una ideología que realmente sea su forma de existir pues vive de esta. Por lo que preserva religiosamente su ideología básica aun que busca el impulso hacia el progreso sin comprometer sus ideas fundamentales. No temen a comprometerse por grandes retos. Solo la gente que concuerda realmente con la ideología básica encuentra que es un gran lugar para trabajar. No es brillante todo el tiempo experimenta el experimentaciones, y ensayos, errores, accidentes. Su gerencia la mejor suele ser formada en casa. Su principal objetivo es superar a si misma, rechazan el elegir entre estabilidad o

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com