ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Cartas a un joven poeta Competencias lectoras


Enviado por   •  29 de Noviembre de 2017  •  Ensayos  •  1.071 Palabras (5 Páginas)  •  402 Visitas

Página 1 de 5

[pic 1]

Colegio Cristóbal Colón

 Ensayo Cartas a un joven poeta

Competencias lectoras

Ana Julia Cavazos Ramírez

Grado 2

Grupo A

Consuelo Abigail Ortiz Carmorna

                                                                                                                                       

 

INTRODUCCION

                    Queremos dar enseñar sobre el tema referido a cartas a un joven poeta sobre que esto va a tratar de una historia lo cual su redacción va a ser corta pero a la vez nos ayudara a entender mejor la historia sin tener la necesidad de leer toda la historia completa. Muchas palabras de las que se usaran aquí, no todas se dicen o se escuchan en el cuento pero lo cual si son sinónimos y eso nos ayudara a poder comprender bien de lo que habla esta historia.

 Esta hermosa historia contiene 10 cartas las cuales cada una tiene un propósito y un significado.

Esta hermosa presentación la hice con un solo propósito: con el propósito de dar a entender a mis compañeros esta historia y hacérselas entender con un resumen más corto y más entendible y así  que ya se les quede bien claro para el próximo examen que nos pondrá nuestra maestra Consuelo que es lo que yo tengo entendido.

En esta historia lo que yo sentí fueron en si varias emociones ya que son varias cartas por ejemplo: en si las mejores sensaciones que sentí fue orgullo, sorpresa, enojo en unas, tristeza en otras pero las más populares en si fuero orgullo y felicidad.


CUERPO DE TRABAJO

Paris, a 17 de febrero de 1903

Querido señor: Hace unos solo unos días que me llego su carta, por cuya grande y afectuosa confianza quiero darle las gracias. Ya voy a saber que voy a poder hacer. No se puede entrar en minimas consideraciones de la índole de sus versos, porque me es del todo cualquier intención de crítica.

No siempre las cosas son todas muy fáciles y comprensivas muchas veces se tiene que luchar contra una cosa, no siempre vas a andar por la vida a ver quién te regala o te da.

Viareggio, cerca de pisa (Italia), a 5 de abril de 1903

Es mucho pedirle perdón a usted ya que es usted distinguido y muy estimado señor, lamento que haya tardado hasta ahorita para poder haberme recordado con felicidad su carta del 24 de febrero. Durante muchísimo tiempo yo había estaba en un estado demasiado mal. No precisamente en si enfermo, pero si en muy mal estado lo cual, me evita poder hacer todo.

Viareggio, cerca de pisa (Italia), a 23 de abril de 1903

Me ha causado demasiada felicidad, querido señor, con su hermosa carta de pascua, que realmente me ha revelado mucho lo bueno que es usted. Esa forma en que me habla muy bien de esa persona tan grande y dilecto arte de Jacobsen me ha dado a entender que no estuve nada equivocado al querer caminar en su vida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)   pdf (112.6 Kb)   docx (30.6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com