ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Factores de Entorno General y Específico de la empresa Bachoco


Enviado por   •  28 de Enero de 2014  •  792 Palabras (4 Páginas)  •  668 Visitas

Página 1 de 4

Trabajo del 3er parcial

Nombres:

Salazar Keily

Mora Jaqueline

Pat Edwin

Jiménez Lucia

Fernández Miguel

Fecha de entrega: 09 de diciembre de 2013

Grupo: DN-11M-EDLE

Factores de Entorno General y Específico de la empresa Bachoco.

Introducción:

De acuerdo a nuestra empresa Bachoco nuestro eslabón representado es la comercialización porque tiene todo para su producción y es el único eslabón que permite a Bachoco interactuar con proveedores, el producto comercializado son huevos los cuales se venden por diferentes cantidades ha diferentes consumidores, el sector representado es Terciario por que nuestra empresa necesita de otro servicio para ser comercializado y así poder llegar al mercado para ser demandado , nuestros insumos vendidos son Huevos y nuestros proveedores son comercios como los son Sam´s, Chedraui, Wal mart, los cuales compran por cantidades grandes en nuestra empresa , Nuestro costo de producción es mas de 220.8 millones atribuidos en sus principales ventas de comercialización. Su objetivo de nuestra empresa es ser una empresa líder en la producción avícola, dónde podemos observar como su producción supera a la de otras empresas que trabajan en el mismo sector. También ser una empresa exitosa y que logre todos sus objetivos, es la organización, misma que podemos apreciar en Bachoco. Su visión es ser una empresa que esté presente en la alimentación de los consumidores para que así crezca mas su demanda.

Objetivo del trabajo:

El objetivo de este trabajo es poder analizar e identificar los factores externos específicos y factores externos generales incluyendo sus unidades de medida para poder saber cuando son una oportunidad o cuando son una amenaza y a partir de ello saber reconocer cuando una amenaza puede ser contrarrestada y cuando la oportunidad puede ser aprovechada.

Metodología:

Para realizar este trabajo el equipo se reunió en la biblioteca para poder facilitar la búsqueda de la información requerida. Nos dividimos la tarea y para encontrar la parte del trabajo que nos toco individualmente, entramos a paginas oficiales de bachoco como es www.bachoco.com ahí encontramos la información en general sobre los datos de Bachoco. Y para despejar algunas dudas sobre el significado de los elementos que se pidieron para el tabajo investigamos en diferentes fuentes como es www.monografias.com www.inegi.org.mx y algunos otros que se encuentran en la bibliografía.

Desarrollo del trabajo

Cuadro 1. Integración de factores, variables que miden, clasificación de factores y justificación.

No Factores Externos Específicos

Variable con unidad de medida

(aquella

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com