ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Homicidio 666


Enviado por   •  16 de Noviembre de 2016  •  Tareas  •  6.569 Palabras (27 Páginas)  •  234 Visitas

Página 1 de 27

Prólogo

Los cuentos de terror, también conocidos como cuentos “de horror” o “de miedo”, son composiciones literarias que utilizan la fantasía para lograr su principal objetivo, que puede ser desde provocar el escalofrió, la inquietud o el nerviosismo hasta como su nombre lo indica, el “terror” en el lector.

Existen diferentes tipos de seres fantásticos, los “buenos” y los “malos”, y en los “malos” es donde surgen los cuentos de terror.

Hubo un tiempo en que la mayor parte de la población creía en los seres fantásticos y en el terror que les generaba que hasta se creía que existía, lo cual provocaba terror e inseguridad a aquellas personas, de esa época, porque se pensaba que era obra del demonio.

los alumnos de la preparatoria número cuatro, de quinto “D”, turno vespertino, escribimos una antología sobre cuentos de terror que atemorizaban a aquellas personas, como la historia de la guija, apariciones de personas muertas entre muchas historias más, que de seguro a ti también te pondrá los pelos de punta y no podrás dormir del susto.

Ahora toma asiento querido lector, deja una vela encendida y apaga todas las luces, y disfruta de los más increíbles y terroríficos cuentos, que te harán temblar.

Ah, y a propósito te recomiendo que antes de leer la antología, tengas a la mano el número telefónico de un psicólogo o de un centro de rehabilitación terapéutica, porque te aseguro que después de leer esta antología no vivirás tan cómodamente como antes.

Homicidio 666


E

n la preparatoria #4 sucedió un delito el cual pusieron a cargo al oficial Wilmer del plantel de Tlaquepaque. El realizo una investigación donde encontró en el lugar de los hechos un teléfono móvil y una cámara de seguridad, estos contenían una grabación.

Posteriormente el oficial  Wilmer le da play a la grabación por lo que las primeras imágenes son de una chica su nombre es Cindy, ella se encontraba en lo que parecía un cuarto de intendencia, estaba atada a una silla con los ojos vendados además de tener unos calcetines en la boca, se observaba que tenía aproximadamente unos dieciséis años de edad.

En el mismo momento se acercó un chico llamado Edwin que parecía tener la misma edad a la de ella, de pronto él le quita la venda de los ojos mientras la insultaba, pero el oficial Wilmer no escuchaba bien debido a la mala calidad de audio,

Después Edwin le da una cachetada, a consecuencia de esto ella lo escupe y esto provoca que el repita su acción pero con más fuerza, en efecto la victima cae al suelo por lo que él le da fuertes patadas.

A continuación se escucha una voz al parecer del grabador llamado Fabio  y él dice: esto es algo inútil has algo con más fuerza. Edwin sonrió y gracias a esto el sale del cuarto del cuarto para regresar con un cuchillo con el que empezó a romper la ropa de la víctima por lo tanto ella intenta defenderse.

Como resultado le provoco un gesto de asco el oficial  Wilmer ya que a Cindy la violaban de manera brutal y de pronto Fabio se desprende del celular y se escucha que dice: es mi hora de disfrutar.

Más adelante retoma la cámara Fabio donde muestra a Cindy  pálida y con mucho dolor, mientras que  el oficial Wilmer para la grabación ya que no podía seguir mirando lo que pasaba en la grabación y mejor decide tomarse un descanso y fumarse un cigarrillo.

Sin embargo el oficial Wilmer  tenía que resolver el caso con el propósito de saber que pasaba con la chica Cindy, entonces retoma la grabación cinco minutos después donde se muestra que Edwin había desaparecido, para volver con un hacha.

Con el propósito de clavársela con gran fuerza a la víctima en su pierna derecha dado que la joven no pudo gritar debido que tenía los calcetines en la boca. Así mismo este repite el procedimiento 8 veces, pero clavándosela en todo el cuerpo provocando la muerte de Cindy.

Al mismo tiempo se escucha un golpe por lo cual Fabio se asustó, por tal motivo cambia la dirección de la grabación hacia la puerta en efecto corre a ella y miro por la ventana que se encontraba a un lado de la puerta.

Según lo que se veía por la ventana era un pasillo desierto con varias puertas, en el mismo momento continúan los golpes, ahora bien esto alerto a Edwin  y se acercó a la puerta de modo que este dice: hay alguien en el pasillo. Por tal motivo ellos salen a comprobar y en su mano llevaban las hachas. Por lo cual se termina la grabación.

Por consiguiente el oficial Wilmer solo se rascó la cabeza ya que la cinta lo dejo muy confundido, pero el solo había visto una grabación de dos que se encontraron cuando realizo su investigación, además de no encontrar el cadáver de la chica.

La otra grabación era la cámara de seguridad que se encontraba en el cuarto de intendencia, esta grabación estaba en blanco y negro además de no tener sonido dado que apuntaba hacia el pasillo desierto.

Después la cinta muestra el abrir de una puerta donde salen ambos chicos con sus hachas, los dos se fueron hacia el final del pasillo donde se encontraba la puerta de salida pero regresaron de nuevo por que siguieron los ruidos en otra puerta donde decidieron ir a investigar,

Más tarde  se muestra que Fabio sale corriendo del cuarto sin su hacha y el ya no regresa pero al mismo tiempo regresa otra figura, esta era la chica Cindy, donde ella se dirige al frente de la cámara y entonces se llevó el dedo a los labios y dijo “shhhh”.

En el mismo momento se acaba la grabación y el oficial Wilmer respiro profundamente por lo cual dice: ¿Qué acabo de ver? ¿Qué no era esa la chica que estaban torturando?

Como resultado se le vino a la mente una pregunta que le causo un miedo inmediato por que recordó ¿Cómo es que había escuchado el siseo y los golpes de la chica si la grabación no tenía sonido?

Finalmente esta investigación fue trasladada a otro oficial debido que se encontró el cadáver del oficial Wilmer al día siguiente.

La Guija: El juego de los Espíritus.


E

sto les pasó a cuatro muchachos, Juan, Rosa, Luis y Karla que un día de campo, decidieron jugar a la guija, en un lugar apartado, con velas blancas, rojas, negras, ventanas y puertas trabadas. Al principio les costaba contactar a algún ser del Más allá, a las 2:00am en punto la copa comenzó a moverse. Las preguntas eran simples, sólo querían saber sobre la historia del espíritu: cómo había muerto, quién era y cosas por el estilo. Pero Luis sospechaba que Rosa estuviera moviendo la copa, entonces comenzó a hacer preguntas bromistas, las cuales al parecer no le gustaban al espíritu, Karla le preguntó si quería que Luis abandonará el juego, él dijo que “sí”. Pero Luis no quería y se burló. El espíritu enojado movió la escoba que estaba trabando la puerta de la casa, como señal de que se fuera. Comenzaron a sentir que el piso se movía, los objetos comenzaron a caerse. El tablero se lanzó hacia una esquina de la habitación y comenzó a prenderse fuego. Los cuatro estaban rodeados de llamas que se meneaban diabólicamente mientras se acercaban poco a poco a ellos para tragárselos vivos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (34.9 Kb)   pdf (289.1 Kb)   docx (25.4 Kb)  
Leer 26 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com