ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe sobre las ocho claves del exito


Enviado por   •  11 de Marzo de 2017  •  Ensayos  •  1.405 Palabras (6 Páginas)  •  327 Visitas

Página 1 de 6

INFORME SOBRE LAS OCHO CLAVES DEL LIDERAZGO

PROFESORA:  MARIELA MACIAS V.

NALGIBETH CABALLERO

MIRIAN FERNANDEZ

MILTON MACIAS

ANTHONY REY

DANILO VASQUEZ

UNIVERSIDAD DEL MAGDALENA

SANTA MARTA MAGDALENA


CONTENIDO

  1. PRESENTACION
  2. OBJETIVOS GENERALES
  3. OBJETIVOS ESPECIFICOS
  4. DESARROLLO
  5. LAS OCHO CLAVES DEL LIDERAZGO
  6. Un salto libre al éxito
  7. Un monje en mi rosal
  8. La milagrosa transformación de un guerrero empresarial
  9. La sabiduría de la visión del líder
  10. El ritual de las actividades esenciales
  11. El ritual de las relaciones humanas
  12. El ritual de la unidad del equipo
  13. SUGERENCIAS
  14. CONCLUSION
  15. BIBLIOGRAFIA

OBJETIVOS GENERALES

Al profundizar la lectura del libro las ocho claves del liderazgo comprenderemos cual son los requerimiento para llegar a ser el líder              ideal.

Afianzar conocimiento sobre la sabiduría, la disciplina y todas esas capacidades y aptitudes desconocidas que tenemos todos los seres humanos, que se desarrollaran solo si creemos en ellas.

 Visualizar e innovar del líder interno que todos llevamos, puesto que

solo con creatividad e iniciativa será exteriorizado, no olvidando que internamente la esencia que caracteriza los a seres humanos

 

OBJETIVOS ESPECIFICOS

  • Enfocar cual es la motivación mas fuerte del ser humano que es lo que lo impulsa a moverse cada día, cada ser humano  visiona ocacionalmente sobre sus intereses olvidando su entorno.
  • Dirigir con sabiduría por lo cual esto llevara a excelentes relaciones humanas apróximandose a los interese y las ancias de las necesidades de ser comprendido.
  • Cumplir las promesas y decir la verdad esto lleva a ganar la confianza de los demás y ser el mejor líder
  • Engrandecer el liderazgo con la busca afanosa de las buenas costumbres convirtiéndolos en hábitos esto lleva a la disciplina.
  • lograr la excelencia del liderazgo teniendo en cuenta el esfuerzo adicional para aportar lo mejor de sí.
  • Despertar en el ser humano ese líder interno dejando que la humildad y la lealtad fluya mostrando talento para conquistar los corazones del equipo  esto lleva a una convivencia pacifica

INFORME SOBRE EL LIBRO LAS OCHO CLAVES DEL LIDERAZGO

PARA: Mariela Macias V

DE: MILTON MACIAS

ANTHONY REY

NALGIBETH CABALLERO

DANILO VASQUEZ

MIRIAN FERNANDEZ

ASUNTO:

INFORME ANALITICO E INTERPRETATIVO (La mitad) DEL LIBRO LAS OCHO CLAVES DEL LIDERAZGO

DESARROLLO

4. UN SALTO LIBRE AL ÉXITO:  Trata del ser mas exitoso sobre los estados unidos al menos así parecía, demostraba tener todo lo que necesita un ser humano para sobrevivir desde choco se proyecto al éxito, el mejor de la universidad el que despertaba la envidia de los demás con posición económica, aspirante al cargo de gerente, el empleado del año.

Después de muchos años dedicados a la empresa, un día no esperado Peter Franklin después de pasar un fin de semana maravilloso al lado de su esposa e hijos al llegar a la empresa se encuentra en su oficina dos guardias que le notifican su despido. Tal acontecimiento lo sumergío en el mar de la depresión en que no existía citio mejor que la cama sumergido así durante varias semanas se le veía perdido. Un día inesperado recibe se comunica con un viejo amigo, él cual plantea una idea de negocio la cual no logra despertar interés en peter.

Con la incistecia de la propuesta de negocio en espera peter decide lanzarse  a la creación de su propia empresa sin ni siquiera visionar que se estaría lanzando al  exito

 

5. UN MONJE EN EL ROSAL: Envuelto  por el estrés generado por la crisis que cubría su empresa decide reposar un tiempo en su oficina,  un inesperado estruendo despierta su atención, era  una ventana rota ya en pie no alcanza a divisar quien puede ser, al repetirse el acto puede darse cuenta que se trata de un monje destruyéndole la rosaleda. Lleno de ira ordena traerlo a su oficina  al charlar con el observa que esté reflejaba y emanaba mucha serenidad y por sus ojos fluía sinceridad, seguridad y mucha alegría                                                                    Casi no puede creer después de preguntarle quien era que se trataba de Julián Mantle su mejor amigo convertido en  monje. Era un Julián totalmente opuesto al que conocía.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.1 Kb)   pdf (72.7 Kb)   docx (53.8 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com