ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Quintq Disciplina Pdf


Enviado por   •  28 de Agosto de 2011  •  585 Palabras (3 Páginas)  •  719 Visitas

Página 1 de 3

ESCUELA COLOMBIANA DE CARRERAS INDUSTRIALES

FACULTAD DE INGENIERIA

DESARROLLO EMPRESARIAL

PROCESOS INDUSTRIALES lll

PROFESOR: JHONNY OBANDO

ENSAYO:

TOMAR UNA NUEVA ACTITUD FRENTE AL CALENTAMIENTO GLOBAL

CRHISTIAN BECERRA

CÓD.: 2010281049

GRUPO 3C1N

BOGOTA 16 DE AGOSTO DE 2011

INTRODUCCION

Como ya hemos podido darnos cuenta la situación actual de nuestro planeta está cambiando drásticamente en muchos aspectos, tanto económicos, políticos, religiosos y ambientales.

Quiero enfocarme en el aspecto al que algunas personas prestan más atención que otras, como lo es el calentamiento global y el efecto invernadero.

El planeta que habitamos tiene una cantidad de recursos que son limitados; aun así muchos de nosotros no queremos aceptarlo y solo estamos haciendo lo posible por explotarlo al punto que nos sea más beneficioso.

TOMAR UNA NUEVA ACTITUD FRENTE AL CALENTAMIENTO GLOBAL

El sistema mundial que estamos viviendo en cuanto a tecnologías y desarrollos de maquinaria industrial está muy avanzado, los conocimientos que poseemos en la actualidad nos permiten crear y desarrollar herramientas bastante útiles para destruir el planeta.

Son pocas las personas que tienen verdaderamente presente el calentamiento global y sus consecuencias; las grandes industrias se ven enfocadas a crecer y en aumentar sus índices de producción, causando así la aceleración del proceso de calentamiento, por ejemplo las empresas dedicadas a la explotación minera, la agroindustria entre otras; como en nuestro vecino país de Perú que posee una planta metalúrgica la cual convierte la ciudad en la que está ubicada como una de las más contaminadas del mundo, contribuyendo de manera explícita a la apertura de la capa de ozono por la emisión de gases contaminantes. También genera que la población tenga problemas de salud y los ecosistemas no tengan una estabilidad normal.

Todo es un proceso de destrucción de nuestro planeta: el sol calienta la tierra, la radiación que debería salir de nuestro planeta no sale totalmente, el calor contenido se concentra y

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com