ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Libro-derecho-a-mano


Enviado por   •  2 de Agosto de 2018  •  Informes  •  1.786 Palabras (8 Páginas)  •  181 Visitas

Página 1 de 8

Capítulo 1: Theo se encuentra durmiendo, mientras que en su casa reciben una llamada de emergencia en relación con april, ya que desapareció y la casa está totalmente impecable, estos al llegar a la casa de la niña son interrogados por los policías acerca de que si saben sobre a donde se puedo ir y ellos niegan tener alguna información, los policías muestran la foto de Jack un primo lejano de april el cual estaba cumpliendo cadena perpetua en california pero se escapo y se le vio merodeando por su antigua casa, es el principal sospechoso ya que tiene contacto por medio de cartas con la chica.

Capítulo 2: Después de esa charlar mañanera con la policía la familia de Theo se dirige a gertrude’s un restaurante familiar donde desayunan gofres y huevo con tocino. Los padres le interrogan sobre lo que está sucediendo y Theo confiesa que el padre esta de gira con su banda de chavo-rucos y que la mama no ha llegado en varios días ya que esta medicada. Intenta evitar ir a la escuela para buscarla por toda la ciudad, pero no lo dejan, al llegar a la escuela todos lo interrogan por el paradero de april ya que se enteraron por la tele de lo sucedió.

Capítulo 3: Theo se dirige al despacho de sus padres, al llegar se dirige a su mini despacho, se escapa por la parte trasera, deja sus cosas y se sale con su bicicleta a reunirse con 20 amigos para repartir carteles de april los cuales decían que a cambio de información sobre su paradero darían una recompensa.

Capítulo 4: todos los chicos van pegando carteles en la parte mas pobre de la ciudad, donde les explicaban a cada persona lo que se daría de recompensa, luego se dan cuenta que era un desperdicio y ya solo se dedican a pegar carteles. Posteriormente deciden trasladarse a un parque, pero unos policías argumentan que lo que hacían era ilegal, Theo defiende a todos argumentando que no era ilegal, otro policía interfiere para que no hubiera una disputa más grande y negocian dejándolos pegar solo carteles en postes y alumbrado.

Capítulo 5: Theo llega a su casa a cenar, ve la tele y platica sobre que en el colegio hablaron sobre la desaparición de april, al acabar la ley y el orden, judge y Theo se duermen junto en el sofá.

Capítulo 6: Se nos explica que en strattenburg viven las personas mas pobres de la ciudad sobre todo ilegales o personas que trabajan al día. Comienzan a buscar a Jack en toda la ciudad, al intentar entrar a una casa se topa con una anciana armada, este sale corriendo para que mas tarde lo arresten y comienza a gritar que jamás van a encontrar a la niña.

Capítulo 7: Todos los alumnos se sienten mal ya que vieron lo que dijo Jack por la tele y se sienten temerosos. En la prisión del condado Jack firma sus derechos y lo comienzan a interrogar, el les ofrece un trato a los policías que lo trasladaran a la prisión de strattenburg donde cumpliría la cadena perpetua y les diría la ubicación de la niña, ellos se niegan y deja de hablar.

Capítulo 8: la escuela se dirige al campo donde realizarían un partido de futbol, el señor mount saca a la clase con la promesa de regalarles un punto si se quedaban a verlo, dos chicos y Theo se escapan para seguir repartiendo volantes. Los chicos se enteran por el hermano de uno de ellos que encontraron un cuerpo cerca del rio, rodean la zona acordonada y visualizan desde un arbusto lejano un cuerpo boca abajo. Cada uno se va a sus casas, Theo llega al despacho donde lo esperaban sus papas viendo el televisor con judge esperando la noticia del cuerpo.

Capítulo 9: Theo recuerda como conoció a su amiga y de como le fue tomando cariño, los policías van a visitarlo y le interrogan acerca de unas prendas de ropa que le regalo a la niña, después ellos le dan una pequeña teoría de que el cuerpo hallado no es de april ya que la ropa faltante es la que Theo le regalo y toda la demás está en su cuarto, todo esto lo saben por medio de un inventario minucioso que realizan.

Capítulo 10: la mama de Theo y de chase son compañeras abogadas, estas sacan a los chicos a despejar su mente sobre lo ocurrido, los lleva a comer pizza donde los padres discuten sobre su trabajo.

Capítulo 11: al día siguiente Theo se despierta muy temprano por una pesadilla, huele el aroma de salchicha su madre cocinaba, su tío Ike le dice que vaya de inmediato a su casa ya que tiene información relevante. Le comenta que entre los polis jubilados se rumorea que el cuerpo no es de la chica ya que lleva varios días en descomposición, esto anima a Theo, Ike le pide a Theo información sobre su familia y le da todo lo que tiene de april para que el investigue también.

Capítulo 12: Ya en la escuela llega con la noticia de que el cuerpo no es de april y la noticia vuela por toda la escuela. La directora cita a todos en el auditorio donde ponen en pantalla grande las noticias para esperar los anuncios de la policía correspondientes, Theo sale a márcale a su tío y familia para ver si lo que dijo era verdad, pero nadie contesta, decepcionado regresa fingiendo de que podrían la noticia en cualquier momento. A punto de retirarse toda la noticia sale y confirman lo que dice Theo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.7 Kb)   pdf (56.7 Kb)   docx (13.4 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com