ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PAPER ERASE UNA VEZ


Enviado por   •  10 de Abril de 2014  •  1.257 Palabras (6 Páginas)  •  313 Visitas

Página 1 de 6

¿COMO APLICAR LA CALIDAD DEL LIBRO ERASE UNA VEZ UNA FÁBRICA EN MI ORGANIZACION?

RESUMEN

Puntuación S.A. era una empresa exitosa, que tenía imitadores y competidores que no la lograban igualar, todos los días enfrentaba un nuevo reto, como empresas competitivas que se especializaban en un solo producto, pero estos solos lograban captar el interés solo por un tiempo. Hasta que nació procesos S.A. una empresa que empezó a destacarse en el mercados de los signos de puntuación y empezó a aumentar su participación en el mercado.

Procesos S.A. logro llamar mucho la atención de Puntuación S.A. ya que llego a un punto en el que los clientes la preferían por su calidad, es en este punto donde la calidad entra a jugar un rol fundamental en el desenlace de esta historia, el gerente de Puntuación S.A entro a desarrollar una investigación de mercados en la que finalmente encontró que la calidad se encuentra en las necesidades y los requerimientos de los clientes.

¿Qué aportes hará esta lectura en el desarrollo empresarial exitoso de mi organización?

ABSTRACT

Puntuacion S.A. was a successful company, which had imitators and competitors that failed it to match, every day faced a new challenge, as competitive firms specializing in a single product, but these alone were able to capture the interest only for a while. Until born procesos S.A. a company which began to stand out in the markets of punctuation marks and their increased participation in the market. Processes S.A. achievement much attention score S.A. since I reach a point where customers prefer it for its quality, is at this point where the quality comes to play a key role in the outcome of this story, the Manager of score S.A enter develop a market research in which finally found that quality is in the needs and requirements of customers.

¿what is going to be the contributions of this reading for the outstanding development of my organization?

KEY WORDS

Competencia, Calidad, supervivencia, Procesos, Organizaciones, Cambios, Investigación de Mercados

INTRODUCCION

A continuación encontraran las diferentes situaciones que tuvo que presenciar la empresa Puntuaciones S.A., encontrando que la marca y es estatus que pueda tener la misma no implica una fidealización total de sus consumidores. Cuáles son las estrategias corporativas que debe tener en cuenta el gerente de una organización para mantener en equilibrio la rentabilidad y evadir la competencia de mercados.

Una empresa para que llegue a tener excelencia empresarial debe tener un correcto manejo de la calidad, esto se lo obtiene con una planificación estratégica, planteándose unos objetivos bien claros, los cuales deberán ser cumplidos por todas las personas que conforman una sola organización.

DESARROLLO

En este libro se plantea un aspecto muy importante, que puede hacer una gran diferencia a la hora de que un cliente se decida o no a utilizar un producto o servicio se le denomina “calidad”

Pero para poder entender este término, debemos ir mucho más allá y ver que tan bueno es el producto para el cliente ya que de eso dependemos para poder satisfacer sus necesidades y deseos verificando cuanto están ellos dispuestos a pagar por mi producto o servicio.

La calidad en términos de negocio significa hacer las cosas bien, proporcionar el producto o servicio en el lugar, momento y la forma correcta para poder brindar una atención óptima ofreciéndole al cliente un producto o servicio que tenga características notables que le permita ser comparado con otro producto o servicio de este mismo tipo.

Por otra parte una buena actitud de la palabra liderazgo hace de un ambiente tenso en cualquier empresa, un ambiente de comodidad y confianza, un verdadero líder sabrá como dirigir su empresa de manera correcta y oportuna será asequible a sus clientes internos (empleados), por lo que ellos sentirán seguridad de trabajar en esa empresa. La calidad de un producto se basa cuando el producto o servicio ofrecido al cliente final cumple con las expectativas y necesidades esperadas por el cliente y hasta mas allá de estas mismas.

El Gerente de Puntuación S.A. llegó a una conclusión derivada de la Ley de Parkinson:

En un sistema cerrado, el número

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.9 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com