ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan De Negocio


Enviado por   •  19 de Noviembre de 2012  •  2.326 Palabras (10 Páginas)  •  408 Visitas

Página 1 de 10

Propuestas de negocios

Casa de cultura

Es una institución abierta y accesible al público encargada de generar de manera permanente procesos de desarrollo cultural concertados entre la comunidad y las entidades estatales, destinado a la preservación, transmisión y fomento de las muestras artísticas y culturales propias de la comunidad. Es el lugar destinado para que una comunidad desarrolle actividades que promueven la cultura entre sus habitantes.

Tentación parque temático

Tentación será un parque temático de ocio nocturno que contara con varios salones en la actualidad y con potencial de crecimiento para otros salones y conceptos dentro del complejo. La empresa en su concepto presentara un conjunto de actividades dedicada al ocio nocturno

Tentación se dedicara básicamente a la presentación de espectáculos y a la comercialización de la diversión en sus salones de fiesta y discoteca, contara con equipo de trabajo dedicado a la operación y producción de actividades dentro de las instalaciones del parque temático.

News Day

Anuncios por medio de la red de internet, en la actualidad cada día se hace más expansiva la red de internet debido a esto se me ocurre una innovadora forma de hacer negocios, a continuación le muestro:

Este proyecto consiste en la creación de una página de internet donde todo el mundo tenga acceso. Este portal ofrecerá a los usuarios una lista de establecimientos comerciales con información básica de ellos así como; ubicación, vías de acceso, teléfonos y horarios de labor.

En tal sentido las empresas se ven la necesidad de colocar su publicidad con nosotros obtendrán los beneficios que brinda la internet como son, fácil acceso y que los usuarios puedan hacer sus pedido de la comodidad de su lugar de trabajo o su hogar además tendrán la opción de brindar algún comentario con relación a alguna queja que puedan tener acerca de determinado negocio, de tal manera los propietarios se podrán enterar de forma rápida de cómo va caminando su negocio.

Sex Shop Romance

El negocio del amor o mejor dicho del erotismo. Un concepto que está fraguando en multitud de negocios destinados a satisfacer una demanda cada vez mayor gracias a la apertura de la sociedad en temas que hasta hace bien poco eran tabú. El privilegio no ha tardado en encontrar un hueco con gran potencial en esta área de actividad. En cuanto al tipo de productos que ofreceremos, existe una gran variedad acordes a los gustos y preferencias para público femenino y masculino. Estos productos son los siguientes: Vibradores, Retardantes, Aceites y cremas, Juguetes, Lencería erótica, Videos, Preservativos y Bromas.

El Servicios a ofrecer son las circulares informativas, asesorías en puntos de venta o por Internet en la utilización de productos, decoraciones para fiestas y despedidas de solteros, entregas a domicilio y envíos por correo acreditado, opciones de pago con tarjeta de crédito o debito y en efectivo.

D´ Lianny Eventos

Esta empresa ofrece los servicios, alquiler de local para reuniones y eventos sociales, alquiler de mesas, sillas, manteles, bambalinas, cuberterías y otros, ventas de y servicios de Catering.

Nuestros servicios están dirigidos específicamente grupos empresariales, religiosos, educativos y a todas las personas que gusten del buen servicio.

Presentación

Tentación será un parque temático de ocio nocturno que contara con varios salones en la actualidad y con potencial de crecimiento para otros salones y conceptos dentro del complejo. La empresa en su concepto presentara un conjunto de actividades dedicada al ocio nocturno

Tentación se dedicara básicamente a la presentación de espectáculos y a la comercialización de la diversión en sus salones de fiesta y discoteca, contara con equipo de trabajo dedicado a la operación y producción de actividades dentro de las instalaciones del parque temático.

Tentación estará localizada en un lugar estratégico en la zona de bávaro, punta cana a puntos cuasi equidistantes de la zona de hoteles y del aeropuerto internacional de punta cana, esta ubicación permitirá que clientes de toda la zona de bávaro y punta cana tengan acceso al centro, hemos analizado la creación de este proyecto porque entendemos que existe la necesidad en la zona turística de bávaro de un centro de entretenimiento con ofertas para todo público.

Nuestra visión es ser en el año 2014, el parque temático más visitado en la zona de Bávaro Punta Cana.

Nuestra misión como parque temático vender nuestro servicios para todos los adultos y que sirvan para su entretenimiento extra y de esta manera los turista tengan otro lugar diferente acompañado de la naturaleza con mucha variedad de diversas actividades de ocio, acompañado de un alto compromiso en el servicio.

Organigrama del Parque Temático Tentación

 Dirección general. La Dirección General de la empresa será compartida por un Gerente General que se encarga de la gestión diaria de la empresa y por el Consejero Delegado los Estratega quienes en conjunto elaboraran los planes a corto, mediano y largo plazo.

 Operaciones. Encargado de velar por la adecuada distribución de servicios y por el correcto estado de las instalaciones. Choferes y mantenimiento etc.

 Animación y Actividades. Encargado de la producción de los espectáculos y de las actividades de animación diarias. Animadores y mesoneros.

 Controller. Encargado de velar por la adecuada gestión administrativa y contable de la empresa, lleva el control de gastos y presupuesto. Asistente de contabilidad y asistente de contabilidad.

Recursos humanos

 Gerente general profesional en administración de empresas turísticas o carreras afines con una amplia experiencia en el manejo de centros de ocio a nivel turístico.

 Contabilidad. Empresa o profesional en contabilidad, con experiencia y conocimiento amplio y actualizado de todas las normas existentes en el área contable.

 Equipo de trabajo entrenado específicamente en las áreas de trabajo que se desempeña, además con talleres en arte y performance.

 Soporte del grupo los estrategas en la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (29.5 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com