ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Propuestas de valor (atributo + imagen y relaciones)


Enviado por   •  25 de Septiembre de 2015  •  Apuntes  •  500 Palabras (2 Páginas)  •  650 Visitas

Página 1 de 2

Propuestas de valor  (atributo + imagen y  relaciones)

Atributos

  • Valor/Beneficio:  Savory ofrece productos a un mayor  valor en relación a los competidores (trendy, panda, etc),  y su beneficio es que las personas igualmente quieren sus productos por la calidad y su trayectorias que han dejado una marca  a través de generaciones.
  • Oportunidad:
  • Calidad: entregar un nivel de calidad superior a los competidores, por los recursos o materiales utilizados en la producción del producto o entrega de servicio
  • Precio: no tiene los precio más bajo pero para compensar esto  entregan una gran calidad en sus productos.

Imágenes

  • Solidez: Con productos para consumir en todo momento y lugar, Savory se la juega por sorprender a los clientes y mantenerse vigente
  • Confianza:  savory entrega una confianza de ambigüedad ya que es uno de los más antiguos del mercado y nunca dejando de lado las necesidades del cliente  por eso muchos de las personas antes de que prueben un nuevo helado   están con la seguridad que por el solo hecho de conocer su realizadores saben que tan  rico será el producto.
  • Status/marca :  savory es una de las más preferibles en la actualidad, no solo por sus colores y sabores, si no por la entrega  en cada producto y la renovación de la gamas de estos.  Cuando las personas está consumiendo un producto savory, para las persona de su alrededor  sin preguntar saben de que marcan son. Es totalmente una marca registrada en la vida de las personas.

Relaciones

  • Sensible al Cliente: El consumidor, para ellos, siempre está en el centro, lo que les ha permitido “adelantarnos a las tendencias del mercado y dar respuestas concretas a las necesidades, como su preocupación por la naturalidad de los productos”, con helados para niños con alto contenido de leche y porciones adecuadas, y Frugurt, un helado en pote que combina yogurt y fruta.
  • Tipo de Atención: la atención que  realiza savory es a través de sus grandes imágenes publicitarias, las incorporaciones de productos en series, películas, teleseries. Llamando totalmente la atención para que las personas al momento de estar mirando la televisión le den las ganas (“el deseo”) de tener el productos en sus manos.

Savory: "Respuesta concreta a las necesidades"

Con productos para consumir en todo momento y lugar, Savory se la juega por sorprender a los clientes y mantenerse vigente. ”De ahí se desprende la antigua frase ‘Sólo a Savory se le podía ocurrir’”, cuenta Mabel Millar, marketing manager de Helados Savory. El consumidor, para ellos, siempre está en el centro, lo que les ha permitido “adelantarnos a las tendencias del mercado y dar respuestas concretas a las necesidades, como su preocupación por la naturalidad de los productos”, con helados para niños con alto contenido de leche y porciones adecuadas, y Frugurt, un helado en pote que combina yogurt y fruta. “Son alternativas valoradas por las mamás y van en directo beneficio de nuestros consumidores más pequeños”, dice.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (48.1 Kb)   docx (10.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com