ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Shakes the World - Capítulo 1, un partidario de gran alcance


Enviado por   •  29 de Noviembre de 2015  •  Informes  •  123.022 Palabras (493 Páginas)  •  191 Visitas

Página 1 de 493

Libro 9, su fama Shakes the World - Capítulo 1, un partidario de gran alcance

Linley y Wharton habían estado separados durante casi diecisiete años.

Hace diecisiete años, poco después de que el festival Yulan de ese año, Wharton había dejado Wushan municipio por el lado de Ama de Llaves Hiri y se dirigió hacia el lejano Imperio O'Brien. En ese momento, sólo el diez por Linley era, mientras Wharton tenía seis años. Los dos hermanos habían sido muy inocente y sabía tan poco sobre el mundo exterior. Y en ese entonces, que fueron apoyados por Hogg, que los había protegido como un halcón de edad el cuidado de sus polluelos.

Pero ahora, Hogg llevaba mucho tiempo muerto. De los dos hermanos, uno era un conde del Imperio O'Brien, mientras que el otro poseía el poder aterrador del nivel Santo.

Dentro de la mansión del conde.

Linley, Wharton, Limpieza diaria Hiri, Hillman, Nader, los hermanos Barker, Zassler, Jenne, Rebecca, y Leena estaban todos reunidos.

Dos mesas rectangulares habían sido cubiertos con el vino y la comida.

Wharton y Linley se dedicaban a la conversación con respecto a lo que había sucedido en los últimos años. Aunque Wharton había conseguido información general sobre Linley del Conglomerado Dawson, cuando él personalmente conversó con Linley, no podía dejar de crecer ansiosa mientras escuchaba.

Tan cerca. Su hermano mayor había estado tan cerca de la muerte.

"Durante esos tres años de formación en la Cordillera de los Mágicos Bestias, seguido de los seis años de formación en la Provincia Administrativo del noroeste, aunque me encontré con algunas batallas peligrosas, al final, llegué sin sufrir ningún daño importante." Linley rió . "En el pasado, yo estaba preocupado por la Iglesia radiante. ¿Pero ahora? Aunque no tengo el poder para atacar a sus oficinas centrales, sin embargo, no tengo más que suficiente poder para protegerme ".

La Iglesia radiante se había establecido en el continente Yulan desde hace años.

Para que sea a la par con el Imperio O'Brien como una de las principales potencias del continente Yulan, que sin duda tenía una cantidad terrible de poder oculto. Del hecho de que la universidad del Dios de la Guerra era capaz de enviar tres discípulos personales que estaban todos en el nivel Santo, se podría determinar que la Iglesia radiante debe seguramente tendrá un buen número de expertos a nivel de San propios.

"Gran hermano, usted, usted ha alcanzado el nivel Santo?" Wharton fue sorprendido y emocionado. Wharton sabía lo difícil que podría ser la formación. Aunque él mismo tenía una muy alta densidad de Dragonblood en sus venas, él todavía era solamente del octavo grado, e incluso en Dragonform fue sólo en el pico de la novena fila.

La densidad de la Dragonblood por las venas de Linley fue menor que en la suya propia.

Pero para Linley para poder afirmar que no tenía más que suficiente poder para protegerse a sí mismo sin duda significaba que Linley había alcanzado el nivel de Saint.

"Después de Dragonforming, yo de hecho estoy en el nivel Santo." Dijo Linley con una sonrisa.

Hillman y ama de llaves Hiri, sentado en la misma mesa, se miraron, la emoción en sus ojos. La voz del ama de casa Hiri era ronca por la emoción. "Me he ocupado de tres generaciones de miembros del clan Baruch ahora. El clan Baruch finalmente ha producido un combatiente nivel Santo ".

El nivel de Saint era simplemente en un nivel completamente diferente.

Si un clan tenía un nivel Santo en ella, siempre y cuando ese nivel Santo no murió, entonces el clan nunca decaer o debilitar.

"Wharton." Linley miró Wharton. "Cuando yo estaba en la Provincia Administrativo Noroeste, presté atención a sus asuntos.Parece que usted y que Imperial Séptima princesa ... "

Wharton asintió con honestidad. "Es cierto, hermano mayor. Sinceramente deseo casarme Nina, pero en este momento, la situación es muy complicada. Justo después Caylan renunció a su búsqueda de ella, Blumer apareció ".

En el camino otra vez, Linley ya había aprendido de esta cuestión.

Después de todo, en este momento, hay muchos rumores sobre Wharton, Nina, y Blumer.

"Blumer. He oído a gente en las calles de la capital imperial discutir Blumer. Él parece ser el discípulo personal del Dios de la guerra, y es el hermano menor de Olivier. "Linley rió con calma.

Wharton asintió, un indicio de la preocupación que aparece en el ceño de nuevo. "Gran hermano, usted no entiende lo famoso Olivier está dentro del Imperio O'Brien. Olivier es simplemente demasiado poderoso, terriblemente poderosa. Hace nueve años, que ya poseía el poder de un pico en etapa de nivel Santo. Y ahora ... ¿quién sabe lo poderoso que se ha convertido? "

Linley palmeó Wharton en los hombros. "Wharton, no inflar las acciones de los demás y restar importancia a sus propias capacidades."

Wharton asintió.

Ama de casa Hiri suspiró emocionalmente. "Maestro joven Linley, has nunca vivió en la capital imperial. Tal vez usted no entiende completamente cómo influyente Colegio del Dios de la Guerra es. Incluso el propio Emperador sería extremadamente cortés con los discípulos personales de la universidad del Dios de la Guerra. Los discípulos personales del dios de la guerra tienen un estatus muy elevado ".

Hillman dijo en serio, "Después de todo, ha habido más de un centenar de generaciones de emperadores desde que el dios de la guerra fundó el Imperio. Muchos de los emperadores de la historia del Imperio ni siquiera han cumplido con el Dios de la Guerra. Pero los discípulos personales del Dios de la Guerra? Ellos están capacitados para reunirse con él. Dime, ¿quién le importa el Dios de la guerra más? "

Linley entiende ahora.

Buen punto.

Un centenar de generaciones más habían pasado. Aunque la guerra de Dios era el antepasado de Johann, después de cinco mil años, quién sabe cuántos descendientes del Dios de la Guerra tenía? ¿Cuánto afecto sería el Dios de la guerra tienen realmente para cada individuo de su descendiente en los últimos cien generaciones?

Justo a juzgar por el hecho de que muchos emperadores habían ni siquiera se reunió con el Dios de la Guerra, uno podría decir cuál era la respuesta a esa pregunta.

Por el contrario, los discípulos personales eran diferentes. El dios de la guerra sería incluso personalmente instruirlos.

"No es que me estoy inflando las obras de los demás. Es que yo realmente no estoy segura. "Wharton fue frustrado."Realmente no sé lo que haré si Nina termina siendo dado a Blumer."

Wharton realmente no podía aceptar este resultado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (758.7 Kb)   pdf (1 Mb)   docx (411.3 Kb)  
Leer 492 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com