ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo economia. MISIÓN y VISIÓN de la empresa la cual labora


Enviado por   •  28 de Abril de 2016  •  Tutoriales  •  667 Palabras (3 Páginas)  •  161 Visitas

Página 1 de 3

Primer Parcial

  1. Teniendo en cuenta la MISIÓN y VISIÓN de la empresa la cual labora, ¿sus actividades están orientadas a ellas? Explique su respuesta

R//:

Misión

Corona será una multinacional diversificada, enfocada en soluciones y productos para el mejoramiento del hogar y la construcción nueva, especialmente en las Américas, generando valor compartido en términos económicos, sociales y ambientales.

Visión

[pic 1]

 La  organización en la cual  laboro se  enfoca mucho en el desarrollo y desempeño de sus colaboradores para brindar un mejor asesoramiento  a los clientes dando  una solución oportuna.

En mi cargo como asesora comercial mis  actividades se orientan mucho con la  MIION Y  VISION de la compañía ya que en el día a día mis actividades están enfocadas en brindar un buen asesoramiento, solución oportuna, triplicar  los resultados obteniendo  así un buen margen a la compañía con el fin de ayudar a fundaciones  y colaborar con el medio ambiente,  también en  el día a día se me presentan oportunidades de mejora  y crecimiento para  ser una buena administradora de empresas  para que en el futuro el canal constructor que manejo sea cada vez más rentable  teniendo claras  las  negociaciones con cada cliente teniendo unos resultados gana a gana tanto para  el cliente y para mí como asesora.

  1. Elabore un Diagrama de Gantt con un proyecto de la empresa la cual labora

[pic 2]

  1. Realice un análisis de la matriz DA de La empresa la cual labora; desde su punto de vista gerencial proponga soluciones a la organización

[pic 3]

  1. Cuál es la diferencia entre los planes estratégicos y los planes tácticos; expresar por medio de un ejemplo de cada uno.

R//:

El Plan Estratégico

Visión, Misión y Objetivos son conceptos de carácter estratégico. La Misión de la empresa es para que cada empleador se inspire a seguir adelante con sus actividades y se enamoré de su empresa y del cargo que ocupa, independiente de cuál sea el entorno de mediano y corto plazo, o las decisiones tácticas implementadas. Una Misión bien expresada permitirá que las empresas se adapten sin cambiar su rumbo.

El Plan Táctico

Las “tácticas de guerra” o las formas en que se enfrentarán las condiciones del medio, de la competencia, de nuestras opciones de producción interna, entre otros muchos elementos, son parte del Plan Táctico. Durante mucho tiempo y en diferentes entornos algunas empresas con tal de tener un fluido de caja bueno dan muchos descuentos, a veces sin tener en cuenta los gastos y costos que esto le puede llevar, entonces terminan siendo planes sin un buen margen , un buen plan táctico es que las empresas investiguen y hagan estudios de mercado para que tengan un buen plan táctico y sepan cómo llamar la atención de los diferentes tipos de público o clientes que hay, sería una estrategia para cada mercado teniendo en cuenta siempre ser negocios rentables y ganadores.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)   pdf (471.9 Kb)   docx (968.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com