ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis pelicula inside out tipo carta


Enviado por   •  12 de Marzo de 2020  •  Reseñas  •  658 Palabras (3 Páginas)  •  583 Visitas

Página 1 de 3

                                                                        10/ Marzo/2020

A: Juana Laura Martínez

Universidad de Puerto Rico en Bayamón

Estimada Amiga:

El propósito fundamental de esta carta es que quiero recomendarte una película llamada “Inside Out”. Una película que psicológicamente enriquece al publico que la observa. Pero, que a su vez crea un ambiente favorable mientras se esta reproduciendo. Claramente, fue diseñada para un público de todas las edades. Ya que los personajes son caricaturas. Es por eso, que quiero recomendártela completamente. Te gustara créeme. Quiero explicarte varios detalles importantes sobre ella para que cuando la veas, entiendas todo en un instante y desde otro punto de vista.

La película comienza con el nacimiento de Railey. Una niña completamente inocente. Su primer sentimiento se llamaba alegría. Este sentimiento siempre quiere Railey este feliz y activa en la mayoría del tiempo. Alegria se encarga de celebrar y hacer que repita muchas ocasiones en el trayecto de la vida. De igual forma, Asco es otro sentimiento que se encarga de que la niña no tenga mal olor. Siempre quiere protegerla y evitar que algo salga mal. Miedo, se encarga básicamente de escoger cuando Railey está en peligro o segura. también, trata de que ella siempre luzca bien en cuanto a vestimenta. Otro de los sentimientos se llama “Ira. Siempre quiere velar por los seres queridos. La mayoría del tiempo actúa cuando algo no anda bien. En pocas palabras, intenta velar y defender la integridad de la niña.  Por ultimo y no menos importante, está tristeza. Esta emoción la que todos en la película piensan que ella es un estorbo. Sin darse cuenta que uno de los sentimientos mas significativos en el ser humano es precisamente la tristeza. Ya que se encarga de la auto dedicación y la meditación en ciertos casos.

En la película el conflicto básicamente trata sobre eso. Tristeza trata de aportar en algo hacia la niña y el resultado es que se van cayendo todos los mundos imaginarios que había en la cabeza de Railey. Para compensar todo eso, ocurrieron un sin número de cosas que debes verlas con tus propios ojos para que no pienses que yo te la estoy contando. En fin… quiero seguir hablándote sobre algunos detalles significativos que hay sin tener que contártela.

Un detalle importante son los recuerdos. Al ver esta película mi único pensamiento fue: ¿Realmente así se forman los recuerdos? Ya que en la película son mostrados como balones brillantes con la imagen de la situación ocurrida. La mayoría recuerdos positivos. Entonces, te hace analizar sobre que recuerdos son los que grabas en tu cabeza permanentemente. Y pensaras… ¿son importantes? Es por eso por lo que hay que prestar mucha atención. Te surgirán muchas preguntas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)   pdf (56.8 Kb)   docx (8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com