ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL MEDICO Psicología de la salud


Enviado por   •  26 de Noviembre de 2017  •  Resúmenes  •  928 Palabras (4 Páginas)  •  225 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1][pic 2]

Licenciatura de psicología

Semestre 1    grupo 1

EL MEDICO

Psicología de la salud

Precenta:

Elia Juárez Hernández

L.P. María Guadalupe Gallegos Cerón.

Octubre  2015

EL MEDICO

En la presente película llamada “El medico “ nos relatan una historia basada del siglo XI en Inglaterra, la cual comienza con un barbero este alentar a las personas a curar sus enfermedades y acudir con él en caso de tener algún malestar. Mucha multitud escucha lo que este les dice un chico callado Robert Cole muestra mucho interés al escuchar los argumento de el barbero ese mismo día al anochecer la madre del pequeño comienza a sentir un malestar en el vientre al percatarse de esto el pequeño corre a avisarle al barbero para que este cure a su madre pero cuando llegan es demasiado tarde para su madre pues esta fallese.

 Al quedar huérfano es separado de sus hermanos el pequeño busca al barbero y le pide refugio  y a cambio de esto él le dice que le ayudara en lo que le indique con el paso del tiempo el jovencito aprende a curar las enfermedades. Con el paso del tiempo del barbero comienza a sufrir la enfermedad de cataratas y el comienza a pensar en querer aprender más sobre lo que realizan ya que piensa que se limitan en lo que realizan al curar las enfermedades y por esto mismo acuden a personas especializadas en la cura de la enfermedad del barbero, es tratado por un médico judío.

 Robert Cole dialogan con el sobre las enfermedades y el medico judío le muestra un mapa en el cual le muestra el lugar donde hay una escuela en la cual  se aprende a curan todas las enfermedades del mundo en esta enseña Ibn Sina esta escuela se encuentra en la zona de Persia. El joven decide emprender un largo y exhaustivo viaje para poder emprender su profesión este a su vez a lo largo del viaje adopta el nombre de Jessu Bin Yamin Y se practica la circuncisión esto para ocultar su identidad religiosa ya que los cristianos son procritos. Posteriormente conoce a Rebeca  una joven muy linda con la cual se genera una gran amistad y posteriormente un gran sentimiento pero en el desierto en el cual se encuentran se presenta una tormenta de arena la cual los separa.

 Al llegar por fin al lugar de su destino se le enseña la medicina científica. Un día inesperado la población de aquel lugar sufre un brote de peste negra el cual comienza matar a las personas todos los médicos comienzan a tratar de buscar el surgimiento de esta enfermedad a Robert Cole se le ocurre que la causa de esta puede ser causada por las pulgas entonces empiezan a analizar y estudiar todo tipo de estas sin tener buenos resultados buscan y posteriormente se analiza lo q se tiene y se relacionan cuáles podrían ser los factores y se les ocurre que las ratas podrían ser el motivo y son asesinadas al realizar esto se tiene un control.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)   pdf (208.1 Kb)   docx (137.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com