ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mana


Enviado por   •  23 de Marzo de 2014  •  1.097 Palabras (5 Páginas)  •  331 Visitas

Página 1 de 5

Prologo

En mi punto de vista el lector podrá observar la información de las mejores bandas del género que en este caso es el Rock en idioma español, ya que por costumbre este género (rock) se acostumbra a solo escucharlo en el idioma ingles por lo que el objetivo de esta antología será informar más al lector sobre lo maravilloso que es el género en español. Se podrán observar las aportaciones de distintas bandas de dicho género así como también cuando fue creado, en donde y por quien. También harán aparición las mejores bandas que han sido representativas del género en especial, la mayoría de estas bandas son de origen mexicano, español y sudamericano, por otra parte podremos observar los hits o temas que más fama han hecho en el género y que sobre todo han marcado este género a lo largo de los años. Se han escogido estos temas porque resultan ser los de mayor importancia para el público en general en México, España y el resto de Latinoamérica.

Introducción.

Esta antología fue creada con un fin, con el fin de informar a las personas acerca del género rock en español así como la historia de las mejores bandas que han azotado a la audiencia latina en todo el mundo, tales bandas como Los Caifanes, Los héroes del silencio, Enjambre, Mana, Soda estéreo entre otras bandas que han dejado su huella en la historia del rock en español con sus grandes hits como “Labios compartidos” de Mana o “Ayer me dijo un ave” de Los Caifanes y otros grandes hits. Espero y la antología sea de su agrado y pueda infundir en ustedes el gusto por el rock en español y que los haga reflexionar acerca del tema ya que hoy en día ese género se está perdiendo debido a que solamente se escucha el rock en ingles sin encontrarle ningún solo sentido. Las bandas que se mostraran fueron al azar y algunas de mi gusto, otras fueron elegidas debido a su fama y reconocimiento en el mundo de la música rock.

Capitulo l

“Los Héroes del Silencio”

Comenzamos con una de las mejores bandas de rock en mi opinión, Los héroes del silencio originarios de Zaragoza, España fue un grupo español de rock , formado inicialmente por Juan Valdivia y Enrique Bunbury y completado con Joaquín Cardiel y Pedro Andreu , a mediados de los años 80. Y en opinión de un servidor su mejor hit ha sido “Héroe de leyenda” el cual obtuvo un rotundo éxito debido a la gran letra y composición que le dedicaron. Otro de los factores que ha influido en su éxito es la hermosa voz de su vocalista Enrique Bunbury que ha demostrado que la voz a veces es lo que más influye en una canción, este tipo tiene una voz hermosa caracterizada por ser una voz expresiva y fuerte. En el top 10 de las mejores bandas de rock de la comunidad latina los héroes del silencio ocupan siempre los 3 primeros lugares debido a su larga trayectoria y su gran

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.1 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com