ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajp Final MAna 340.


Enviado por   •  14 de Abril de 2016  •  Ensayos  •  1.323 Palabras (6 Páginas)  •  215 Visitas

Página 1 de 6

Escuela de servicios Profesionales

Universidad Del Turabo

Programa Ahora

Trabajo Final

Tema: Caribbean Temporary Services Inc.

Prof. Ariel Del Valle

MANA-340

Elizabeth Viera

Wanda Santiago

 Janiel Alamo

Christian J. Polo

Carlos Rivera

Introducción

¿Qué es un Servicio?

se suele entender por servicio a un cúmulo de tareas desarrolladas por una compañía para satisfacer las exigencias de sus clientes.

Como parte del aprendizaje de nuestra clase Administración de Operaciones 340, hemos realizado una evaluación hacia la compañía de servicios de empleos temporeros Caribbean Temporary Services, LLC.  En el cual se evaluó su plan operaciones y el servicio que brinda a sus clientes.  En el mismo veremos su  misión y visión y un poco de su historia partes de sus funciones empresariales.  Espero que la presentación sea de su agrado.

Historia

Caribbean Temporary Servisess, LLC, es una empresa local establecida 1983 con la misión de proveer amplias oportunidades de empleo, mientras proporciona un servicio que maneja las necesidades y contribuye al crecimiento de sus clientes en Puerto Rico.  Fue fundada por su Presidenta la Sra. Tere Durand Manzanal, quien con su visión, esfuerzo y determinación y seguida por una sólida estructura gerencial dirigida por sus hijas en las divisiones de Asuntos Corporativos y Finanzas, ha logrado mantener una empresa exitosa durante más de treinta años.  La compañía ofrece servicios a una amplia gama de sectores comerciales en Puerto Rico y tiene el privilegio de contar entre sus clientes con las empresas más reconocidas de los sectores industriales, bancarios y comerciales.  Además, ofrece servicios a diversas agencias gubernamentales y corporaciones públicas.  Actualmente es la compañía líder entre las agencias de empleo temporero locales e internacionales.

MISIÓN

Ofrecer oportunidades de empleo digno y bien remunerado a todo el que desee trabajar y superarse.  Facilitar a nuestros clientes una fuerza laboral altamente calificada y motivada, comprometida con la excelencia.  Practicar y promover el respecto a todo ser humano mediante la buena fe, honradez y el estricto cumplimiento de leyes y reglamentos que protegen a empleados, clientes y asociados.

VISIÓN

Todo negocio debe aportar ideas, talento y oportunidades de empleo que contribuyan a construir un país unificado por la meta colectiva de alcanzar la mejor calidad de vida para cada uno de sus ciudadanos.  Esa calidad de vida se logra mediante el respeto a la dignidad de los seres humanos y el compromiso personal y profesional de promover la igualdad, la paz, la buena convivencia y la superación de todos en la sociedad,

Planificación de la Capacidad

Control De Materiales

En el caso de este tipo de compañía ya que es de servicio el inventario de la misma serían los empleados los cuales cada uno es identificado con un  numero único para cada personal para así poder estar identificado para el proceso de nómina y no haya error en la misma.

Control de Costos

CTS provee el personal cualificado a la empresa en necesidad brindando el servicio a un % del salario ofrecido por la empresa por el asociado a brindar el servicio.

CTS cobra un % por el asociado que la empresa reclute como regular antes del periodo de los tres meses para asi asegurar su estabilidad como empresa

Planificacion de Mano de Obra , Adquisiscion y Control

CTS se encarga de buscar el mejor personal cualificado satisfaciendo las necesidades requeridas por la empresa que busca el candidato con las destrezas, educacion, adiestramiento, experiencia requerida para el puesto o tarea a realizar.

Realizan procesos integrales y estratégicos de Reclutamiento y Selección, asumiendo la responsabilidad desde la definición del perfil hasta inducción de los seleccionados.

Obtienen el mejor talento en cualquier área o sector, para alcanzar mejores resultados, con la amplia experiencia de consultores, y la mejor tecnología para búsqueda y evaluación de candidatos en el mercado

Adiestramiento Y Desarrollo de los Empleados

La compañía de CTS ofrece encuestas trimestrales de satisfacción del empleado y el cliente.

Seguimiento electrónico de contratos y certificaciones mandatorías integrado al sistema de información.

Sistema de nómina y facturación con marcadores de control de costos para protección del cliente.

Informes mensuales a clientes de fuerza temporera.

Confirmación de día inicial y seguimiento telefónico de empleados.

Manejo inmediato de asuntos relacionados al empleo y la terminación.

Programa de Salud y Seguridad Ocupacional.

Ventajas de la Compañía

Tarifas competitivas.

Pago de beneficios y aportaciones.

Protocolo de Salud y Seguridad Ocupacional de vanguardia.

Programas de servicios diseñados con esmero y atención a necesidades del cliente y su cultura organizacional.

Reclutamiento y desarrollo continúo de banco de talento.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.6 Kb)   pdf (169.7 Kb)   docx (86.8 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com