ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen pelicula Maléfica


Enviado por   •  3 de Abril de 2019  •  Resúmenes  •  700 Palabras (3 Páginas)  •  1.232 Visitas

Página 1 de 3
  1. ¿Cuáles son los nombres de los actores  principales?

Angelina Jolie, Elle Fanning, Sharlto Copley, Sam Riley, Imelda Staunton, Juno Temple y Lesley Manville

  1. ¿Cómo se llama el director de la película?

Robert Stromberg

  1. ¿Quiénes son los personajes principales?

Maléfica, la princesa Aurora, Stephan, el cuervo, y las tres hadas.

  1. ¿De manera breve de que trata la historia?

Es un hada que se encarga de proteger un reino mágico de los seres humanos que quieren destruirlo. Esta hada cuando era niña conoce a un niño que con el paso del tiempo se van conociendo y cuando llegan a la edad de 17 años se enamoran, pero con el pasar de los años el joven se vuelve un hombre ambicioso, y con tal de conseguir el trono y ser rey corta las alas a esta hada, estas eran una parte muy importante para ella, por lo cuan ella busca vengarse y lo hace por medio de la de este hombre quien ya se había convertido en rey. Al lanzarle la maldición a la  entonces princesa, el rey ordena a tres hadas que se la lleven a vivir lejos, sin embargo, sin darse cuenta la hada (Maléfica) dedica su vida a cuidar a la princesa

  1. ¿Cuál es el plan de vida inicial que tiene el personaje y por cual cambia?

Su meta y su propósito era defender la tierra a la que pertenecía, defender a los “Suyos” que habitaban en esa tierra mágica, sin embargo cuando Stephan la traicionó, ella busca vengarse, y lo hace lanzándole un hechizo la princesa aurora (hija de Stephan), paso de ser una hada buena a una hada temida por todos los seres que quería defender antes de la traición que vivió.

  1. ¿Qué situación sucede para que cambie sus planes?

Al ser Maléfica una hada que se dedicaba a hacer el bien, se convierte en un hada mala debido a la traición que sufrió por parte de Stephan, ya que no solo se juró amor por siempre, si no que  le quito algo que era muy importante para ella con tal de convertirse en rey.

  1. ¿Si estuvieras en su lugar en que momento hubieras podido  claudicar?

En lo personal yo considero que no hubiera renacido a mis metas, ni hubiera cambiado mi forma de ser ni nada de eso, ya que a pesar de que el personaje perdió algo muy importante debido a la traición de una persona, pues a veces el simple hecho de saber si nos vamos a vengar o como lo haremos únicamente nos afecta a nosotros.

En el pasado se querían deshacer de ella porque  por su apariencia creían que era un ser maligno, pero ella efectivamente se convirtió un ser maligno a causa de la tradición que vivió.

  1. ¿De lo que viste que serias capaz de hacer por cumplir tus planes de vida?

A veces renunciamos a nuestros planes, o los cambiamos por alguna situación embarazosa que hemos vivido, sin embargo son solo un par de obstáculos que se nos presentan para ver si somos capaces de lograr lo que en verdad queremos o de renunciar a cualquier circunstancia. Así que lo que yo haría sería dejar todos esos problemas o situaciones en el pasado, si fueron muy fuertes y de verdad me afectaron, tomar mucha fuerza para salir adelante.

  1. ¿Da una breve conclusión de la película que mensaje te deja?

En lo personal esta película me dejo muchos mensajes, para empezar, no juzgar a las personas por su apariencia, ya que a pesar del físico puede ser que nos encontremos a una persona con sentimientos y una forma de ser maravillosa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)   pdf (72.5 Kb)   docx (9.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com