ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen película “El quinto elemento”


Enviado por   •  27 de Septiembre de 2016  •  Resúmenes  •  1.062 Palabras (5 Páginas)  •  2.489 Visitas

Página 1 de 5

Resumen película “El quinto elemento”

En Egipto, hace muchos años atrás, un arqueólogo y su socio se encuentran estudiando unas grabaciones en las paredes de una pirámide, descubriendo un gran secreto, cada 5000 años el mal ataca a la tierra y la única forma de destruirlo, es juntar los cuatro elementos de la naturaleza (agua, tierra, fuego, aire) alrededor de un quinto elemento.

Pero este secreto no debía ser descubierto, y cuando un padre, el cual protegía este está a punto de detenerlos, llega al lugar una raza alienígena, en una nave espacial para llevarse las piedras de los elementos a un lugar donde estuvieran seguras hasta el momento del apocalipsis, ya que en ese lugar habían sido descubiertas.

Los alienígenas le dicen al padre que transmita la información a sus descendientes, hasta que el mal que atacaría a la tierra volviera a aparecer.

300 años más tarde, la tierra a experimentado grandes cambios, se vive en una ciudad totalmente futurista, donde los autos andan por el aire y con espacios y maquinas adaptadas a las necesidades de cada usuario. Situados en este ambiente el maligno, la fuerza que atacaría la tierra vuelve a aparecer, junto con los alienígenas que quieren protegerla, trayendo consigo los elementos que serían capaces de salvar el mundo, pero estos son atacados en el camino por piratas espaciales contratados por Zorg, un empresario, que también quiere las piedras.

De este ataque lo único que sobrevive es una mano alienígena o más bien robótica, la cual es llevada a un centro científico, donde es reconstruida, del cual despierta una mujer muy bella, la que sin saber dónde está, escapa del lugar.

Esta mujer, llamada Leeloo, salta del edificio y cae en un taxi, conducido por Korben Dallas, quien la ayuda a escapar de la policía que la persigue. El sin saber su lenguaje, lo único que logra entender es un nombre, Vito Cornelius, un sacerdote descendiente del anterior padre.

Korben lleva a Leeloo a la casa del sacerdote, y este al verla se da cuenta que ella es el quinto elemento, el ser supremo que salvara la humanidad.

Al volver a su apartamento, Korben, quien anteriormente era un integrante del ejército, es solicitado para realizar una misión, con los boletos que gana en un concurso de croquetas.

Más tarde el sacerdote, roba los boletos de Korben, ya que necesita ir a este lugar que es donde se encuentran las piedras. Ya en el aeropuerto Korben se hace pasar por el esposo de Leeloo y juntos parten a otro planeta a cumplir su misión, la cual era la misma para ambos.

Allí ellos luchan con el ejercito de Zorg y del Maligno, los cuales también buscan las piedras, pero no saben que estas se encuentran dentro del cuerpo de la Diva, una cantante de aquel planeta. Accidentalmente ella recibe un disparo en el estómago, cayendo al suelo, korben saca las piedras y se dirige a buscar a Leeloo y Cornelius.

Ya en Egipto, todos buscan la manera de que las piedras funcionen, necesitan ubicar cada piedra con su respectivo elemento, pero faltaba Leeloo, quien no estaba segura de querer salvar a los humanos, ya que lo único que ellos hacían era pelearse entre sí. Korben finalmente la logra convencer, destruyendo así al maligno y salvando a la tierra.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.2 Kb)   pdf (75.3 Kb)   docx (10.3 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com