ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA ATACAMA NATURAL MAQUI BERRY


Enviado por   •  1 de Mayo de 2020  •  Tareas  •  1.315 Palabras (6 Páginas)  •  61 Visitas

Página 1 de 6

                                                   Tarea semana 2

Definiendo la estrategia

José Domingo Rojas Piñones

Administración Estratégica

Instituto IACC

09 de abril de 2020


Desarrollo

 Realice una breve descripción de la empresa: Nombre, descripción de los productos y grupo al cual van dirigidos sus productos.

 Descripción de la Empresa

ATACAMA NATURAL MAQUI BERRY”, es una empresa inspirada en el estudio realizado por la Universidad de Concepción sobre las propiedades del Maqui (“Aristotelia Chilensis”) que la literatura científica lo define como la “Super Berry”, ganador del premio “Henri Nestlé” en Tecnología de los Alimentos en los años 2011 y 2012. Esta “Super Berry”, de acuerdo con este estudio, previene la neurotoxicidad de neuronas causantes del Alzheimer, enfermedad que afecta a 36 millones de personas en el mundo, y es un producto nativo de Chile. Tiene el mayor contenido de delfinidinas, que se conoce en una fruta, un amplio espectro de propiedades, tales como, antiinflamatorias, (por lo que ejercen efectos terapéuticos) y antienvejecimiento. Además, es un poderoso antioxidante, ya que tiene altos niveles de polifenoles y antocianinas, los que ayudan a neutralizar los radicales libres, agentes que oxidan el cuerpo, además de dar el color a la fruta. También se le han detectado efectos en el metabolismo de la azúcar y algunos experimentos han sugerido que además mejora la actividad a nivel de las células adiposas. De hecho, en internet es posible encontrar muchas páginas donde se promociona a esta "superfruta" como una de los "Top 5" quemadores de grasas. Nuestros productos se basan en maqui deshidratado por procesos especiales que permiten mantener sus propiedades nutritivas intactas, y maqui natural congelado, nos dedicamos específicamente a la fabricación, almacenamiento y distribución de nuestros productos, entre los que se cuentan:

Jugo de Maqui, con 10 gramos de jugo de maqui por porción, elaborado con agua de vertiente aporta sólo 50 calorías por porción. Sin colorantes ni saborizantes artificiales, bajó aporte de sodio, libre de grasas, con una presentación en botella de vidrio de 333 ml.

Maqui en polvo, Envase de 60 gramos (cantidad para 12 días usando 5 gramos diarios o 24 días usando 2.5 gramos diarios) Sin azúcar, ni conservantes, ni colorantes de ningún tipo. Modo de uso, añadir 1/2 cucharadita de té (2 gr) en el desayuno al yogurt, granola, cereales, postres, repostería, jugos de fruta, ingrediente para ensaladas

Agua de maqui, bebida refrescante sin gas, saborizada con jugo natural de maqui, sin azúcar añadida, bajo en sodio botella de vidrio 500 cc.

Mermelada de maqui, orgánica 100% natural con azúcar añadida, envase de 200 ml.

Maqui natural congelado entero, la mejor selección de estos frutos para que puedas agregarlos al yogurt, preparar tus propios jugos o simplemente comerlos.

Nuestros productos están orientados a todas las personas preocupadas de mantenerse saludables, con alimentos naturales con propiedades beneficiosas y nutrientes esenciales para su organismo que le ayudaran a tener una excelente salud.

Visión: Ser una empresa en continuo crecimiento, con presencia regional y nacional, destacándose por proporcionar una excelente calidad en sus productos naturales, altamente competitivos en calidad y precio, manteniendo altos estándares de fabricación en los procesos de elaboración. 

Misión: Somos una empresa de productos naturales, nuestros productos se basan en maqui deshidratado por procesos especiales que permiten mantener sus propiedades nutritivas intactas, y maqui natural congelado, nos dedicamos específicamente a la fabricación, almacenamiento y distribución de nuestros productos para atender a las necesidades de las personas, proporcionando e incentivando a nuestros clientes a consumir productos naturales que contribuyan al cuidado diario de su salud y bienestar.

NUESTROS VALORES, COMO EMPRESA, SON:

-Competitividad e innovación, para mejorar y cambiar la vida de las personas, con competitividad promover la innovacion, proyectarse a futuro con la creación de nuevos productos para satisfacer las necesidades de las personas.

-Constancia y disciplina, trabajo arduo de todos nuestros trabajadores para conseguir crecimiento para elaboración de proyectos altamente exigentes con la finalidad de obtener beneficios para todos.

-Responsabilidad laboral, partiendo por la puntualidad, integridad y honestidad, cumplimiento de las tares otorgadas.

-Responsabilidad Social, es el compromiso que tenemos con la comunidad donde estamos ubicados, ponemos en práctica iniciativas y actividades que signifiquen un mejoramiento de la vida comunitaria y el medio ambiente.

-Respeto, trato igualitario para todas las personas, corregir sus errores y valorar su trabajo, ayudándolos a desarrollar su capacidades laborales y personales.

-Autocritica, para evaluar nuestras fortalezas y debilidades, cada vez que sea necesario, esto también incluye evaluar a nuestros trabajadores.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.3 Kb)   pdf (165.7 Kb)   docx (236.6 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com