ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administracion Estrategica


Enviado por   •  9 de Julio de 2013  •  740 Palabras (3 Páginas)  •  292 Visitas

Página 1 de 3

ADMINISTRACION ESTRATEGICA

PAULA NATALIA OSORIO VARGAS

LADY NATALY MURCIA BONILLA

INSTRUCTORA:

NURY MINDREY BARRERA CUBILLOS

ADMINISTRADORA DE EMPRESAS

SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE – SENA

REGIONAL DISTRITO CAPITAL

CENTRO DE SERVICIOS FINANCIEROS

TECNOLOGO EN GESTIÓN EMPRESARIAL- 453032

BOGOTÁ D.C

2013

CONTENIDO

INTRODUCCIÓN

2. MISION 4

3. VISION 5

4. OBJETIVOS 6

5. VALORES 8

6. ANÁLISIS 9

7. CONCLUSIONES 10

INTRODUCCION

Se pretende identificar en este informe que tipo de administración estratégica plantea la unidad productiva “creaciones FALA” para su funcionamiento y verificar si es útil o no para el avance o de la organización.

2. MISION

Satisfacer los gustos y necesidades del mercado de la lencería para el hogar presentando siempre diseños frescos y útiles para hacer más acogedor cada uno de los hogares de Latinoamérica con nuestros productos.

3. VISION

Consolidarnos como una empresa líder en el mercado latinoamericano de la lencería para el hogar, en el año 2022 siendo uno de los proveedores preferidos por los clientes por la calidad de la prestación del servicio, abarcando una gran variedad de productos que se vendan en los principales almacenes de cadena.

4. OBJETIVOS

• OBJETIVO GENERAL:

Nuestra empresa “creaciones FALA” pretende alcanzar un amplio mercado de lencería para el hogar que nos permita satisfacer las necesidades de nuestros compradores de todas las edades y gustos, pretendiendo así innovar en diseños nunca antes vistos.

• OBJETIVOS ESPECIFICOS:

1. Satisfacer las necesidades de nuestros usuarios con productos de alta calidad basados en la comodidad, sensualidad y confort de la alta costura.

2. Convertirnos en corto plazo en líderes del mercado a nivel nacional brindando productos innovadores y el mejor servicio para nuestros usuarios.

3. Conquistar en mediano plazo el mercado internacional presentando productos con los más altos estándares de calidad.

5. VALORES

• Puntualidad en la entrega: es importante siempre cumplirle al cliente, tanto en la calidad del producto, como en el tiempo estipulado para la entrega del mismo.

• Calidad: presentar un producto que brinde la confianza al cliente de que no se va a dañar con facilidad, pues se realiza con los mejores estándares de calidad y profesionalismo.

• Confianza:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com