ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ANALISIS DE PLANEACIÓN Y ORGANIZACIÓN. Empresa GTAII


Enviado por   •  8 de Junio de 2021  •  Trabajos  •  768 Palabras (4 Páginas)  •  126 Visitas

Página 1 de 4

NOMBRE DE LA ASIGNATURA  

Operaciones de planeación y control

MODALIDAD DE LA FORMACIÒN

Alternancia

HORARIO

 Diurno-Nocturno

TEMAS

Taller de Planeación y Organización

ANALISIS  DE PLANEACIÓN Y ORGANIZACIÓN

Empresa GTAII (Grupo tecnologico ambiental e integración Industrial)

Es una empresa que se encarga del servicio integral de limpieza de presas y silios de barcos abastecedores en tanques de almacenamiento y presas metálicas.

Fundada en 2010 por profesionales con más de 15 años de experiencia, GTAII busca cubrir las necesidades en el sector industrial, ofreciendo una variedad de servicios que se complementan para proporcionar un producto competitivo de acuerdo a las exigencias del mercado.

Integrando las principales disciplinas que hasta el día de hoy han marcado una pauta en la industria energética del país, prestando servicios especializados de ingeniería, construcción, operación, instalación y mantenimiento.

Nuestra recomendación es siempre la calidad de los trabajos desarrollados y el fiel compromiso con nuestros clientes, siempre cumpliendo con las normativas ambientales y de seguridad industrial para la ejecución de los trabajos.

Ofrecemos servicios industriales para satisfacer las necesidades del cliente, proporcionando técnicas y tecnologías de primer nivel que excedan sus expectativas, garantizando soluciones de calidad cuidando las condiciones de salud y seguridad en el trabajo, siempre comprometiéndonos a la protección al medio ambiente y queremos ser líder en el ramo industrial, ofreciendo servicios con tecnologías de vanguardia para el cumplimiento y satisfacción de nuestros clientes, siendo sustentables para nuestros empleados, la sociedad y el medio ambiente.

Para nosotros  es importante la confianza que brindamos a nuestros clientes, proveedores, accionistas, compañeros, y a nuestras familias, diciendo la verdad y comprometiéndonos a prometer solo lo que podemos cumplir, esa es la confianza que generamos y por la que siempre cumpliremos nuestra palabra. (Honestidad)

Para los que integramos GTAII el compromiso con nosotros mismos, con nuestros clientes y proveedores, con la seguridad y el medio ambiente es prioridad y condición de empleo, para ello nos aseguramos de cumplir con nuestras actividades de manera responsable, protegemos la salud y la seguridad de todos y apoyamos responsablemente el cuidado del medio ambiente.  (Compromiso)

El valor más importante para el fortalecimiento de las relaciones entre nuestros clientes, proveedores y nosotros mismos haciendo del crecimiento integral una constante para el cumplimiento de nuestros objetivos. (lealtad)

Buscando siempre la innovación y la mejora continua, hacemos posible el crecimiento profesional de nuestra gente, ofreciendo satisfacer sus necesidades y tomando los retos que hoy en día el mundo industrial impone, en materia de calidad, seguridad y protección ambiental. (excelencia profesional)

Desde nuestra creación hemos adoptado el valor de unir la diversidad intelectual de cada uno de nuestros colaboradores para fortalecer nuestro equipo de trabajo con la experiencia que tenemos a lo largo de nuestras carreras y poder ofrecer servicios innovadores. (trabajo en equipo)

Funciones

Cargo

Organiza a los todos los colaboradores

Se encarga de organizar los tiempos del gerente, al igual que atender al público, y manejar la información confidencial de la empresa

Se encarga de llevar el control de los trabajos la asignación de trabajadores para cada operación, y que se cumplan las actividades y tiempos

Es quien lleva el control del dinero de los gastos de operación, los gastos de oficina, y verifica que todo este en orden para el crecimiento de la empresa

Es quien se encarga de la publicidad de la empresa, lleva el control de la pagina web, ver el crecimiento de las redes sociales,

Es un auxiliar que ayuda que se cumplan las actividades en los tiempos asignados

Es un auxiliar que ayuda con el manejo y control de gastos

Colaboradores encargados de realizar las operaciones

Colaboradores que se encargan de verificar el crecimiento en ventas de los servicios de la empresa

Colaboradores que se encargan de hacer anexar contenidos e idear estategias mercadeo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)   pdf (56.1 Kb)   docx (12.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com