ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Admin Empresa


Enviado por   •  4 de Noviembre de 2012  •  2.062 Palabras (9 Páginas)  •  480 Visitas

Página 1 de 9

INSTITUTO POLITECNICO NACIONAL

ESCUELA SUPERIOR DE COMERCIO Y ADMINISTRACION STO TOMAS

FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACION

PROYECTO (Avance 2)

IMELDA MAFARA

ALUMNOS:

CUELLAR PALOMINO LARIZA

MENDOZA GUZMAN IRIS YOLANDA

TORRES ZAMORANO VALENTIN

EQUIPO 3

1RM8

CUSTOM CHOCOLATE COMPANY

MANUAL DE ORGANIZACIÓN

INDICE PÁGINA

1. INTRODUCCIÓN…………………………………………………………………………………………………………….4

2. OBJETIVO DEL MANUAL…………………………………………………………………………………………………4

3. ANTECEDENTES HISTÓRICOS………………………………………………………………………………………….5

4. MARCO JURÍDICO…………………………………………………………………………………………………………..5

5. MISIÓN Y VISIÓN……………………………………………………………………………………………………………6

6. ESTRUCTURA ORGÁNICA……………………………………………………………………………………………….7

7. ORGANIGRAMA……………………………………………………………………………………………………………..8

8. OBJETIVO Y FUNCIONES……………………………………………………………………………………………….9-12

INTRODUCCION

Este documento es un manual de organización por funciones, donde se aclarara su contenido conforme se valla leyendo, este manual se encargara de dar a conocer su objetivo principal de manera clara y específica, así como se dará una pequeña reseña sobre la fundación de la empresa, se señalaran los artículos por los que estamos llevando acabo nuestra actividad, para evitar problemas legales y ser una organización honesta y responsable.

También se volverá a dar a conocer nuestra misión y visión de la organización, así como la estructura orgánica de la misma, y representándola gráficamente en un organigrama.

Se darán a conocer lo objetivos y las funciones de los puestos que ejecuten cada trabajador, y se anexara un pequeño glosario de términos para tener una mejor perspectiva de lo tratado.

OBJETIVO DEL MANUAL

Como objetivo de este manual de organización por funciones, es dar a conocer a los trabajadores cuales son las actividades y tareas que tiene que realizar cada persona respectiva a su cargo, así como señalar su ubicación jerárquica y sus objetivos de acuerdo a su área de trabajo.

ANTECEDENTES HISTORICOS

Esta empresa surgió hace 15 años el 24 de noviembre de 1997, cuando el fundador de esta empresa, “Carlos Torres González” probo un chocolate que días después dejaron de producir, era tanto su gusto por el chocolate que había probado, que decidió invertir su dinero en una empresa productora y vendedora de chocolate, se empezó a contratar gente que fuera buena en la recolección de cacao, en la elaboración, y la manipulación de los instrumentos, así como a gente que tuviera una gran habilidad para ofrecer su chocolate, poco apoco la empresa fue teniendo un gran éxito en el lugar donde se desarrolló (México, D.F. colonia Cuauhtémoc) decidiendo invertir más para poder ofrecer su producto en cada estado de la república. Actualmente “Custom Chocolate Company” es reconocida a nivel nacional, y está buscando proyectarse a nivel internacional.

MARCO JURIDICO

• Constitución Política de los Estados Unidos mexicanos.

 Artículo 5°

 Artículo 28°

 Artículo 123°

MISION

Demostrar a los consumidores que todo es posible, que nuestra empresa ofrece una gama de productos que pueden ser consumidos con total confiabilidad, ya que nos enfrentamos día a día a un mercado exigente en donde hay que satisfacer cada necesidad y es allí donde actuamos, lo que el consumidor quiere y nosotros lo hacemos realidad.

VISION

Lograr alcanzar el posicionamiento en el mercado y ser líderes en el consumo de chocolates sin y con azucares, nos proyectamos como una empresa de grandes metas y retos en un futuro. Para esto nos esforzaremos por cuidar cada detalle y seguir minuciosamente el comportamiento

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (12.3 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com