ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administracion de Operaciones


Enviado por   •  20 de Septiembre de 2022  •  Resúmenes  •  1.394 Palabras (6 Páginas)  •  23 Visitas

Página 1 de 6

[pic 1]

Por qué Operaciones administración

es Importante por a Compañía

A Blanco Papel

Operaciones administración es a fundamental parte de ningún organización. Eso obras de teatro a vital role en la éxito de organización. Eso es la área de administración cual es relacionado con la creación de bienes o servicios de una empresa. El campo es importante, así como desafiante y vital para todos. tipos de organizaciones que van de fabricación a venta al por menor a los servicios

[pic 2]Operaciones y Gestión de Operaciones operaciones, como por muchos definiciones por investigadores, incluye "todos aquellos actividades requerido a crear y entregar a producto o Servicio, de obtención mediante conversión a distribución." Eso es una de la 3 básico funciones de un organización es decir Finanzas, Operaciones & Marketing. Me gusta la otro necesario funciones de un organización, gerente operaciones función es además crucial por la éxito de a empresa         y está particularmente relacionado con         la generación de producto o servicios.

Operaciones es escribe de actividades que Vamos en en a organización independientemente de si el producto final es un bueno o Servicio. Importante, general actividades con frecuencia incluyen la creación de productos, el desarrollo, la producción y distribución, gerente compras, inventario control, calidad control, almacenamiento, logística y evaluaciones de procesos en una industria típica configuración. Donde en una organización de servicios estos pueden ser cliente cuidado, back-end servicios, ESO apoyo servicios / Datos almacenamiento, historias / distribución, seguridad, instalaciones mantenimiento etc. De este modo cada organización tiene la función de operaciones, ya sea que eso es nombrado asi que.

Operaciones es además definido en términos de transformación proceso donde entradas son convertido a salidas. Galloway (1998) define operaciones como todos la actividades preocupado con la transformación de materiales, información o clientes, según el tipo de organización. Durante el transformación operaciones agregar valor a entradas a producir bienes o servicios.


Cada individuo, cada empresa económica, cada gobierno, cada institución educativa y cada organización realiza 'Operaciones'. Estas operaciones mayo tener diferente nombres: procesos, actas, trabajar fluye, producción líneas, planes de estudios, Cocinando, servicio, escritura, presentación, contabilidad o trabajo. Pero todos tienen cierta características comunes: todos tienen entrada, todos transformar las entradas a través de diferentes medios y ellos todos tienen salida y uso recursos.

Gestión de operaciones , según los expertos de la industria, es “el conjunto de actividades que crea valor en la forma de bienes y servicios mediante la transformación de insumos en salidas.” Operaciones administración se enfoca en gestionar cuidadosamente los procesos para producir y distribuir productos y servicios de tal manera que agregue valor a empresas entradas a convertir a rentable salidas.

En resumen, la Dirección de Operaciones es la ciencia y arte de la gestión de: Personas, Procesos y Sistemas por entrega de a útil producto o Servicio exitosamente A los consumidores.

Jefe de operaciones es fundamental parte de cualquier organización. La revista Forbes informó en 2011 que alrededor de las tres cuartas partes de todos los directores ejecutivos procedían de una antecedentes de operaciones. No todos estos directores ejecutivos estudiaron operaciones en la escuela; solo algunos de ellos lo hicieron. Ellos obtuvo capacitación en el trabajo y, por lo tanto, se tomó el tiempo para aprender la conceptos de Jefe de operaciones.

Importancia de Operaciones administración

los campo de operaciones administración posee ganado aumentó reconocimiento adeudado a público conciencia de

[pic 3]el éxito de los fabricantes japoneses. Como resultado, muchos negocios tener venir a darse cuenta que la la función de operaciones es tan importante para su empresa como finanzas y marketing. También las empresas se han dado cuenta que en ordenar a efectivamente competir en a global mercado ellos deber tener un operaciones estrategia a apoyo la misión de la firma y su general corporativo estrategia.

Los conceptos de eficiencia y eficacia de cualquier organización girar alrededor la operaciones administración. Gerente operaciones es todos sobre haciendo la procesos trabajar ¡Correcto! Correr la procesos implica estupendo la licenciatura de integración de recursos de la organización para conseguir el producto en el lugar correcto de la manera correcta teniendo en cuenta el costo y tiempo consideraciones

No único innovación promesas un alguna vez perdurable competitivo ventaja por un organización. los secreto a éxito mentiras en creando tal a robusto competitivo ventaja que tiene sus raíces en el procesos; los procesos para el uso de nuevas tecnologías, la proceso por usando recursos, la proceso por utilizar los recursos actuales para generar otros nuevos y sobre todo el proceso de creación de valor. Estas todos pueden ser logrado solamente si la operaciones son gestionada de una manera que marque la diferencia y crea el concepto de diferenciación justo en el piso de la tienda. Esto es lo que Toyota Motor Corporation es conocido ¡por! los historia de toyota es forrado por mejora continua en la calidad. Desde el fundador de la empresa, Kiichiro, ha habido una estupendo énfasis en operaciones administración y


calidad control sistemas

La gestión de operaciones complementa todas las demás actividades de un organización. Investigar y actividad de desarrollo se centra en el desarrollo de una producto que es la necesidad de los clientes y tiene suficiente potencial de mercado. El departamento de finanzas es preocupado con la costo consideraciones y pueden hacer proyectado declaraciones o previsiones sobre la producciones en términos de costo fijo, costo variable y gastos generales. El departamento de recursos humanos tiene la tarea de contratar personas que tengan las conocimiento, habilidades y habilidades a reunir la organizativo objetivos Eso es la operaciones Departamento cual posee a integrar todos estas funciones Haciendo la producto de acuerdo a a la especificaciones propuestas, en el presupuesto proporcionado por utilizando la mejor de capacidad de tierra, mano de obra y maquinaria para producir un producto que puede hacerlo más fácil para la gente de marketing apuntar al deseado mercado segmento es la tarea de operaciones' gente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.7 Kb)   pdf (155.4 Kb)   docx (157.9 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com