ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administración De La Cadena De Suministro. Estrategia, Planeación Y Operación


Enviado por   •  10 de Noviembre de 2014  •  1.366 Palabras (6 Páginas)  •  532 Visitas

Página 1 de 6

Introducción:

Cuando hay varios CEDIS para una compañía se considera una estabilidad más grande de lo que se propone desde el principio por medios de crecimiento, de los cuales se sostiene el proceso de manufactura o servicio adecuado, es por ello que sostiene la logística al límite de las expectativas de las cuales están el nivel de entrega a tiempo, el almacenaje en niveles óptimos de resguardo, esto como sabemos repercute en la preferencia del cliente que es más popular entre el servicio y el conformismo del mismo para su requerimiento, que a su vez se considera más niveles de entrega a menor tránsito o logística de los cuales se hacen más ganancias.

De tal modo que el consentimiento al cliente requiere una entrega a tiempo y forma de los cuales hace una confiabilidad, con su tratamiento que es diferencia de la competencia y su relación con clientes se hace más fuerte y no se hace el despido del cliente, que a su vez la competencia no puede cumplir estos requerimientos y puede hacer lugar en vista del consumidor, que a su vez produce una productividad mejorable y en operaciones de logística son más agiles.

Dentro de los costos de la cadena de suministros repercute la estadía del cliente, tomar en cuenta los resultados de la actividad y los precios que se aprecian por el bien o servicio que se da al consumidor.

Las medidas que debe de ser siempre visible son las de rotación o tiempo de ciclo que es preferible del inventario, esto es registrado en las cuentas de la organización pues es para un buen servicio. A esto se le conoce como el desempeño de la empresa en logística que después de un bajo costo será relacionado en rentabilidad y/o productividad, como debemos demostrarlo en diferentes organizaciones el plan estratégico para tener más presencia es planear, suministrar, hacer, distribuir, cliente y devolución.

Desarrollo:

Realiza un análisis del estudio de caso y determina:

• El desempeño de su Cadena de Suministros.

El desempeño repercute en la optimización de diferentes maneras de hacer ganancia o ser más rentables con menores recursos cada día, por ejemplo en el mayor stock que hay de variedad de bienes y en otras circunstancias está el minorista que trabaja en una plaza sobre pedido la cual es más costosa pero más eficaz en cuestión de ser más confortable la compra del bien y de la otra manera es más al mayoreo que es más barato pero con la misma calidad que todos, viéndolo desde la empresa se hace representación con la mayor eficacia que pueda obtener su producción o resguardo de bienes. De tal manera que la entrega rápida y concisa para brindar más satisfacción al cliente es saber atenderlo rápido y eficaz, que puede provocar una secuencia de clientes que prefieren estos productos.

La innovación es indispensable para tener más “pertenencia” del mercado, este proceso se radica en apoyo de todas las áreas de esta empresa conformada, es por ello que debe de hacerse una venta exitosa, de aquí se puede desarrollar una estrategia mutua de la cual ya sea una vertical u horizontal que ayuda a hacer el crecimiento de la empresa.

Adjunto la posibilidad de obtención de materias primas o la relación de proveedores con el seguimiento adecuado.

• El análisis de inventarios que realizaron.

Dentro de los inventarios que se realizaron que ayudados de la buena participación de transporte, instalaciones e información que son primordiales, como a su vez las estrategias de crecimiento son eficientes por la contratación de terceros que mantienen el ciclo económico. Por esta situación cada área de la empresa debe de relacionarse para tener un éxito, con una variedad de bienes de los cuales se postulan en preferencia del consumidor y hace más rentabilidad con la logística que tienen, tener más sucursales, capacidad de reabastecimiento y la información es indispensable.

• Sus sistemas de planificación de recursos empresariales

Las estrategias de la cadena con la de competencia deben de conjuntarse

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.1 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com