ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administración de Empresas .Teoría de las Organizaciones


Enviado por   •  3 de Diciembre de 2018  •  Ensayos  •  1.548 Palabras (7 Páginas)  •  108 Visitas

Página 1 de 7

Institución Universitaria Politécnico Gran colombiano

Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas

Contaduría Pública

Proyecto Portafolio Digital

Trabajo Grupal

                                                      PEÑA MURCIA JULIAN 1611024273

RODRIGUEZ ESCOBAR CARLOS MAURICIO 80165353

SANDRA CAROLINA GARCIA GONZALEZ 102083006  

                                                     GAVIRIA MARIN ALEJANDRO

SUAREZ LUIS JAVIER

Administración de Empresas III semestre

Teoría de las Organizaciones

Diago Franco Francisco Eduardo

                                                           Bogotá,  03 de abril de 2017

Introducción

En este portafolio Digital se evidencia un trabajo colaborativo construido con los diversos puntos de vista de todos los integrantes, en esta primera parte mostraremos un cuadro sinóptico de los temas de estudio de las semanas 1 y 2,  es el inicio de comunicación y la búsqueda más eficaz para lograr el entendimiento del equipo.

Se logran acuerdos, se establecen fechas y se da cumplimiento a las entregas buscando llegar hasta el final del curso y obtener resultados satisfactorios.

El cuadro sinóptico facilita conocer la evolución  de la estructura social y la división social del Trabajo, muestra los principales hechos históricos que posibilitaron el surgimiento de las teorías de la administración.

Un desarrollo en el tiempo, saber cómo  interpreta el cambio un  parlamento eco político,  interpretar  las diferentes teorías con mecanismos de lectura y gráficos que ilustran el momento    

Objetivo, estudiar y profundizar la teoría de las organizaciones, a partir de antecedentes históricos, evolución y transformación de los procesos  que permiten el mejoramiento del mundo moderno.

 RESEÑA DE INTEGRANTES:

                                            JULIAN MURCIA PEÑA

                               

[pic 1]

Cód. Estudiante 1611024273

Bogotano, Estudiante III Semestre Administración de Empresas

Estado civil Casado

Tengo una hija de 13 años

Mis fortalezas, trabajo en equipo liderazgo y emprendimiento

Mi opinión sobre el portafolio digital es que nos da una las herramientas para el trabajo en equipo y una forma de repasar los temas vistos en la unidad uno.

                                        Sandra Carolina García González

[pic 2]

                     Codigo.102083006        

Tengo 32 años, soy Bogotana, actualmente trabajo en un concesionario llamado Jorge Cortes y Cía., comercializando las marcas Mazda y Ford, en el cargo de  asesora comercial. Por temas laborales suspendí la universidad hace unos años y me estoy dando una segunda oportunidad en el Politécnico Gran Colombiano en la modalidad virtual, en la carrera de Negocios Internacionales. Amo mi familia, los animales, y lucho por la preservación del medio ambiente. Mis creencias soy católica y pienso que de la mano de Dios todo es posible, mi meta es poder culminar mis estudios universitarios.

CARLOS MAURICIO RODRIGUEZ ESCOBAR

 

[pic 3]

Bogotano, amante de familia, futbol, contaduría y cocinar

Empresario tengo una agencia de seguros desde hace 9 años, me encantan los carros, mi padre es administrador de empresas el cual me ha enseñado mucho, católico, Dios y devoto de Santa Marta, presto a los retos y cabeza fría para afrontarlos        

                                           ALEJANDRO MARIN GAVIRIA

[pic 4]

Soy estudiante del Politécnico Grancolombiano y curso tercer semestre de Administración Pública.

Considero que el “portafolio digital” es un instrumento que combina herramientas tecnológicas que pueden mostrar diversos aspectos globales o parciales de una persona o de una organización, pueden ser aspectos personales, académicos, profesionales, objetivos, organigramas y productos, los cuales se deben seleccionar y organizar para presentarlos en formato digital, es decir, mediante el uso de textos, imágenes, animaciones, simulaciones, audio y video. Debo precisar que el portafolio digital es una forma de presentar una identidad de una persona, organización o persona jurídica en formato digital y es importante porque contribuye con el proceso de enseñanza aprendizaje, en el cual, existe una participación activa y autónoma del estudiante, quien se convierte en el protagonista de su propio aprendizaje.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.2 Kb)   pdf (526.1 Kb)   docx (324 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com