ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Afectaciones en el comercio - opiniones


Enviado por   •  5 de Abril de 2020  •  Apuntes  •  1.229 Palabras (5 Páginas)  •  75 Visitas

Página 1 de 5

ABRAHAM GUTIERREZ       8-925-281    9LS241

Descripción

¡Desarrolle un Word respondiendo a las siguientes preguntas!

  • Defina una lista de 3 negocios electrónicos en panamá que se han beneficiado y 3 que se han visto afectados. Explique cada caso.

 BENEFICIADOS

Farmacias Javillo Panamá: sus beneficios son notables pese al amplio consumo de medicamentos y también productos de protección contra la nueva pandemia, muchas farmacias ofrecen numerosos descuentos desde sus diversas plataformas web; manteniendo la competitividad y el activo consumo.

Banco general de Panamá: como empresa panameña hoy en día es la más utilizada debido a la situación actual, muchos panameños y grandes empresas no cuentan con muchos recursos monetarios ni mucho menos Back-Up plan y pese al desequilibrio económico muchos optan por financiar, consolidar, pedir grandes sumas de dinero para mantener la fiabilidad y equilibrio con sus clientes o proveedores. A la vez se beneficia por sus populares envíos online desde la plataforma facilitando la no movilización de las personas.

Supermercados 99: Se beneficia gracias al alto volumen de consumo y amplio abastecimiento de alimentos a nivel nacional de igual manera sus promociones, ofertas y sus diferentes tiendas de envíos lo cual facilita la transferencia y recibo de dinero.

NO BENEFICIADOS

Cine-polis S, A.: No es beneficiado debido a su baja y reducida demanda de clientes en la compra de tickets online, imposibilitando a sus negocios el aumento en las compras y activos en comidas etc.

Aeropuerto Copa AIRLINE: La imposibilidad de comprar tickets de vuelos a disminuido y aumentado grandes perdidas en sus negocios electrónicos, no existe clientes visitando sus plataformas ni mucho menos hay indicios de disponibilidad hasta el momento.

Hotel Panamá: No es beneficiado debido a que no existen reservas ni mucho menos visitas en las diferentes plataformas web, resumiendo su impacto hotelero ha llevado a esta empresa a un colapso para entradas de ingresos eh importantes divisas.

  • Que características de las escritas hacen que sean un negocio electrónico

En la farmacia la oportunidad de obtener mayores números de clientes tanto online como offline gracias al aumento de visibilidad que permite el internet, el ofrecimiento de ofertas en medicamentos.

En los bancos montar mejores ofertas en sus plataformas digitales lo cual permite ofrecer comparativita de préstamos a aquellas empresas sumamente golpeadas económicamente por el covid – 19; planes online de préstamos empresariales permitiendo a los usuarios estar al día con sus diversas deudas y empleados de igual manera permite ofrecer mucha más información respecto a planes de pago a largo plazo mediante el sitio web.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)   pdf (74.5 Kb)   docx (9.8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com